Logo Computerhoy.com

Empleados Apple tendrán 50% de descuento en el Apple Watch

Inés Pérez

Empleados Apple tendrán 50% de descuento en el Apple Watch

Según señaló el presidente BGR, Jonathan Geller, fuentes confiables aseguran que los empleados de Apple podrán disfrutar de un descuento especial por tiempo limitado en el Apple Watch tras su lanzamiento a finales de este mes.

Por sólo 90 días, se les otorgará un descuento masivo de 50% en los modelos de Apple Watch Sport y Apple Watch.

Eso es un gran salto del descuento estándar que los empleados de Apple reciben por un artículo cada año, y que sin duda ascenderá a un gran ahorro para aquellos que opten por el modelo de acero inoxidable.

 

Por supuesto, hay algunas restricciones. Es decir, el descuento no estará disponible en los modelos de Apple Watch Edition por razones obvias. Por más agradable que sería un descuento del 50% en un reloj de oro de entre 10.000 y 15.000 dólares, eso no va a suceder.

En su lugar, van a tener un descuento de 500 dólares si optan por la gama alta de Apple Watch Edition.

Habrá trato preferencial para compradores de Apple Watch de oro.

El nuevo Apple Watch de Apple representa el inicio de una nueva era para la compañía, y Apple claramente quiere que sus empleados sean parte de ella.

Esta es la primera incursión de Apple en el mercado de wearables, así como en el mercado de bienes de lujo, los cuales pueden ser duros de roer.

Pero si hay alguna empresa que puede hacerlo, esa es Apple.

El reloj de Apple se lanzará el 24 de abril a partir de 350 dólares por el Apple Watch Sport de 38 mm, hasta los 17.000 dólares por el modelo más caro, Apple Watch Edition.

El dispositivo estará disponible para la preventa a partir de este viernes 10 de abril a las 03:01 horario del este, 09:00 horas España.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.