Empresa imprime fetos en 3D a partir de ecografías 4D

Feto impresión 3d

Atrás han quedado los días de ecografías de bebés en blanco y negro poco claras y en las que no se sabía muy bien lo que se supone que nos mostraban.

Ahora, las ecografías 4D proporcionan casi imágenes instantáneas del feto. Pero, por si eso no es suficiente para algunas personas, la empresa bebés 3D, creada a través de crowdfunding en Indiegogo, ofrece convertir su ecografía 4D en un modelo real utilizando sus impresoras 3D.

En Bebés 3D crean la estatuilla del bebé 3D usando un proceso de impresión 3D patentado.

El proceso es el siguiente: En primer lugar, se elige un tamaño de bebé entre el tamaño natural, el 3D Baby talla media o un 3D Baby Mini y se les proporcionan imágenes del bebé. El bebé de tamaño natural en 3D se llama así porque mide como un feto de 23-24 semanas.

Una vez hecho esto, ellos reproducen la cara como se muestra en las imágenes y se selecciona la posición del cuerpo según petición (de género visible o no). Por último, se selecciona el color entre claro, medio u oscuro, para dar los toques finales a su bebé en 3D

El modelo de plástico de su bebé aún en formación será entregado en una caja forrada de seda y el precio de la impresión del bebé 3D es de 250 dólares.

Pero, por si esto fuese poco, en la web también se pueden comprar impresiones 3D de bebés famosos, como por ejemplo North West, el hijo de Kim Kardashian y Kanye West