Es posible que no volvamos a ver una nueva Microsoft Band

Es posible que no volvamos a ver una nueva Microsoft Band

Microsoft, como muchas otras compañías a lo largo de los últimos años, saltó al mercado de los dispositivos orientados al fitness con su Microsoft Band, y posteriormente anunció su Microsoft Band 2. Sin embargo, lo más probable es que no volvamos a ver una nueva generación de estas pulseras, al menos no a corto plazo.

En un comunicado oficial a Zdnet la compañía aclara que continuarán invirtiendo e innovando en su plataforma Microsoft Health, que está abierta a todos los dispositivos Windows, iOS y Android. También indican que continuarán vendiendo su Microsoft Band 2 y dando soporte a sus actuales consumidores, motivo por el que se cree que no habrán más versiones.

Aunque esta declaración no confirma o niega oficialmente nada relacionado con el futuro de la gama Band, si que sugiere que al menos por ahora no tienen ninguna novedad pensada para este año o el siguiente, por ello si llegásemos a ver alguna nueva versión sería dentro de bastante tiempo.

El mismo medio también informa de que no hay ningún plan importante en relación a Microsoft Band para este año, e incluso hay rumores que hablan sobre la posibilidad de que hayan desmantelado el equipo que estaba a cargo de encontrar la forma de hacer su primera versión compatible con Windows 10.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Con los dos modelos anteriores, la práctica habitual de Microsoft era anunciar su nueva versión en octubre, como cuando dieron a conocer al mundo sus Lumia 950 y Lumia 950 XL, además del Surface Book y otros dispositivos. Seguramente nos sorprendan con nuevos dispositivos dentro de poco, pero parece que no será nada relacionado con el fitness.

De hecho, Microsoft Band 2 tampoco tuvo un éxito abrumador, y ha tenido problemas con los controles de calidad, específicamente con alguno de los materiales utilizados. Y en cuanto a su primera versión, era realmente difícil encontrarla fuera de Estados Unidos, por lo que ante este panorama la decisión tendría cierta lógica.

[Fuente: Zdnet]

Galería de fotosLos mejores programas gratis para Windows 10 ver las 13 fotos