Skip to main content

Escucha mejor que nunca tus juegos con los Sound BlasterX H7

Los Sound BlasterX H7 ofrecen sonido envolvente 7.1 profesional

Tomas Gonzalez

24/09/2015 - 17:11

Creative se enfoca en el público jugón anunciando unos auriculares gaming con sonido envolvente 7.1, los Sound BlasterX H7, y con un diseño creado en base a las opiniones de jugadores profesionales y las características más demandadas del mercado.

Por eso, los Sound BlasterX H7 no sólo se apoyan en su calidad de sonido, un aspecto cubierto con sus altavoces de 50 mm de espectro completo con audio digital de alta definición 24-bit/96kHz, sino que destacan por su comodidad y durabilidad.

Están construidos en una sola pieza de acero reforzado cuya gran flexibilidad permite un ajuste preciso y cómodo. Además, están revestidos con cuero y ofrecen un sellado perfecto para aislar al usuario del ruido ambiental no deseado.

Los Sound BlasterX H7 integran también un elemento indispensable en muchos videojuegos: un micrófono con cancelación de ruido y desmontable. Y su cable trenzado ofrece dos opciones de conectividad, USB o analógica, de modo que puedes conectar estos auriculares a cualquier plataforma, dispositivo o consola. 

Pico Casette, para jugar clásicos retro en tu móvil

Cuenta con controles de volumen, micrófono y reproducción, así como un logo retro iluminado en los auriculares cuyo efecto se puede personalizar. 

Es necesario reseñar el software del que disponen los auriculares de la serie Sound BlasterX: PC BlasterX Acoustic Engine facilita a los jugadores la creación de perfiles de audio personalizados y adaptados para cada género de videojuego.

Así, este software, que ya incluye varios perfiles predefinidos, consigue realzar los detalles necesarios o más valorados en cada género al que se enfrente el jugón: la percepción del entorno en los FPS, los sonidos de las ruedas en los títulos de conducción, etc. 

Los auriculares Creative Sound BlasterX H7 estarán a la venta a partir de noviembre, al precio de 159,99 €.