Skip to main content

Un espejo inteligente para estar conectado mientras te arreglas

espejo inteligente

Sandra Arteaga

11/08/2016 - 21:57

Perseus es un espejo inteligente que te permite consultar las noticias o ver vídeos mientras te arreglas, te afeitas, te lavas los dientes o te maquillas. 

Si necesitas estar permanentemente conectado y admiras los ambientes futuristas, Perseus te va a encantar. Se trata de un espejo inteligente que parece salido de una película de ciencia ficción que puedes colocar en tu cuarto de baño o en tu tocador. Gracias a este dispositivo, te podrás arreglar cada mañana mientras consultas tu correo electrónico, lees las noticias más destacadas de la jornada o ves un vídeo de Youtube, entre otras opciones. 

Perseus te muestra la información en su superficie con cierto grado de transparencia para que puedas ver tu reflejo al mismo tiempo. Además, puedes personalizar los datos que quieres que aparezcan dependiendo de tus intereses: la hora, el tiempo, el tráfico, las noticias, etc. 

Este espejo inteligente funciona con comandos de voz y está equipado con una cámara de alta definición, de forma que también te permite hacerte fotos, aplicar filtros y publicarlas en las redes sociales en cuestión de segundos. Es un dispositivo plug and play, por lo que su instalación no es complicada y solo tienes que enchufarlo para empezar a usarlo.

Los fabricantes de Perseus han elegido el crowdfunding como sistema de financiación para poner su curioso producto en el mercado. Ya han recaudado un poco más de la mitad de los 100.000 dólares que se han fijado como meta económica, y todavía tienen 18 días más para obtener los fondos que necesitan. 

Microsoft explica cómo fabricar su espejo mágico inteligente

Si te gustaría tener en tu hogar este espejo inteligente para mantenerte conectado mientras te te arreglas, te afeitas o te maquillas, tienes la posibilidad de comprarlo en la página de KickStarter a un precio desde 249 dólares (223 euros al cambio actual). Su valor de mercado será de 449 dólares (403 euros), de forma que supone un ahorro interesante. 

En caso de que el proyecto salga adelante y se cumplan las previsiones de la compañía, la entrega de los pedidos empezará a realizarse a partir de abril del próximo año a cualquier parte del mundo. 

Ver ahora:

Sobre el autor

Sandra Arteaga

Redactora

Me encanta la tecnología y entender cómo funciona todo, así que si quieres saber cómo utilizar algo, te lo explico.

Te recomendamos