Logo Computerhoy.com

Esta batería externa promete cargar tu móvil en 5 minutos

cargar bateria en cinco minutos
ASAP Dash es un cargador portátil con una capacidad de 5.000 mAh que promete completar la batería de tu teléfono móvil en tan sólo cinco minutos. ¡Increíble!

La autonomía de la batería es uno de los mayores que presenta nuestro smartphone. Si estás cansado de tener que esperar durante horas para completarla, seguro que ASAP Dash te va a encantar: promete cargar por completo la batería de tu teléfono móvil en tan sólo 5 minutos. ¡Lo que oyes!

De acuerdo con sus desarrolladores, gracias a su sistema de carga rápida, este powerbank es hasta 16 veces más veloz que los cargadores estándar del mercado. El secreto reside en su placa de circuito especial, que se supone que ofrece un 92% más de eficiencia que el resto de baterías externas. 

El dispositivo tiene una capacidad de 5.000 mAh y un tamaño pequeño y manejable: su carcasa tiene 13 milímetros de espesor y está fabricado en aluminio anodizado para protegerlo contra golpes y caídas. 

Para garantizar que la carga se efectúa con seguridad, el ASAP Dash integra un chip inteligente que detecta de manera automática el tipo de dispositivo que está conectado para determinar cuál es la velocidad máxima que soporta. Además, cuenta con un microcontrolador que se apaga en caso de que se produzca una sobrecarga de tensión. 

La compañía que ha creado la batería externa que carga tu smartphone en cinco minutos ha iniciado una campaña en Indiegogo para conseguir financiación para poner el invento en el mercado.

Otra alternativa es este chip que puede cargar la batería en 10 minutos

Todavía tiene dos meses por delante para que los usuarios lo patrocinen, aunque ya ha conseguido un poco más de los 30.000 dólares que se habían puesto como meta económica. 

Si te interesa comprar un powerbank ASAP Dash, puedes adquirirlo en la página del proyecto por un precio desde 69 dólares. La empresa tiene previsto hacer la entrega de los pedidos a partir del mes de junio de este año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Baterias, Cargar