Logo Computerhoy.com

Esta lavadora portátil lava la ropa en 20 minutos sin usar detergente

lavadora portátil
Si viajas a menudo seguro que te viene bien Washwow, una lavadora portátil que promete lavar la ropa en tan solo 20 minutos y sin necesidad de usar detergente. 

Si viajas a menudo, sabrás que lavar la ropa cuando estás de viaje puede ser una tarea imposible: la lavadora a la que tienes acceso es indescifrable o el servicio de lavandería del hotel es carísimo, entre otros muchos problemas que pueden surgir. Para resolver de una vez por todas estas dificultades ha llegado Washwow, una lavadora portátil que promete lavar la ropa en tan solo 20 minutos y sin necesidad de usar detergente. 

Washwow es un dispositivo de similares características a otras lavadoras portátiles de las que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones, como Nival o ImaWash. Se trata de un aparato de pequeñas dimensiones y su apariencia es parecida a la de un ratón del ordenador, pero con la superficie perforada en lugar de lisa. 

Para lavar y desinfectar la ropa, lo único que hay que hacer es introducir las prendas que se quieren limpiar en un barreño con agua, o directamente en el lavabo, enchufar el dispositivo e introducirlo en el recipiente junto con la ropa. Pasados 20 minutos el proceso habrá terminado y habrán desaparecido hasta las manchas más resistentes, incluso las de grasa, de acuerdo con el fabricante. 

Compra una lavadora portátil en Amazon

Para poder lavar la ropa sin detergente y en tan poco tiempo, a diferencia de otros modelos que habíamos visto hasta ahora Washwow se basa en la electrólisis del agua. El interior de la máquina está recubierto por un metal noble que puede crear electrodos positivo y negativo, que genera oxígeno reactivo y ácido hipocloroso que pueden matar las bacterias y eliminar la suciedad de manera profunda, evitando los residuos químicos o los molestos restos de detergente. 

Además, este sistema de lavado termina con los problemas de transferencia de color accidental y permite ahorrar litros y litros de agua, por lo que es una alternativa mucho más respetuosa con el medio ambiente que las lavadoras tradicionales.

Drumi, la lavadora con pedal que lava la ropa sin electricidad

Si tienes curiosidad y te gustaría probar la eficacia de esta lavadora de viaje, tienes la posibilidad de comprarla en KickStarter a un precio desde 575 dólares de Hong Kong, unos 70 euros al cambio actual. La campaña ya ha conseguido recaudar más del doble de su objetivo económico y la entrega de los pedidos se llevará a cabo a partir del próximo mes de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.