Logo Computerhoy.com

Esta mochila para portátiles funciona como batería externa

Mochila HP Powerup

Las baterías externas han ganado mercado según se han ido popularizando los smartphones. Ahora llega su versión para ordenadores portátiles, y es que HP lanza al mercado Powerup, una mochila que funciona como una batería externa para portátiles.

Se trata de uno de los gadgets tecnológicos más interesantes del año, y es que permite cargar tu portátil mientras te desplazas. De esta forma, al llegar a tu destino dispondrás de la batería completa a tu disposición.

La mochila HP Powerup cuenta con 22.400 mAh de capacidad, más que suficiente para cargar tu ordenador portátil. Además, su sensor y sistema de ventilación impedirá que alcance una temperatura tan elevada como para hacer incómodo llevarla en la espalda.

La base de carga que incorpora permite cargar teléfonos móviles y tablets, además de ordenadores de hasta 17,6 pulgadas de tamaño. El principal inconveniente: sólo carga portátiles de marca HP.

Esta mochila y batería externa de HP para portátiles no descuida el aspecto estético. El tejido, de lona, está pensado para disipar el calor mejor que otros componentes plásticos. Los acabados recuerdan más a una mochila tradicional que a una específica para portátiles.

Compara los precios de todas las baterías externas vendidas en Amazon

Su capacidad es de 84 watios-hora, lo que te permitirá llevarla en la cabina del avión sin ningún problema. La regulación del espacio aéreo europeo y estadounidense sólo prohíbe portar baterías con más de 100 w/h.

El precio de la mochila para portátiles HP Powerup es de 199$ en preventa. Ya está disponible en Amazon para todo el mundo, aunque la fecha oficial de lanzamiento es el 1 de octubre.

HP se encuentra inmersa en un proceso de renovación de su catálogo, especialmente el destinado al mercado de consumo. Su línea de portátiles ha sufrido un completo lavado de cara para hacerla más competitiva frente a otras opciones. Es un segmento, el de los portátiles, que no para de apretarse con la llegada de nuevos competidores

[Fuente: Amazon]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Portátiles, HP