Logo Computerhoy.com

Esta pulsera es una batería de emergencia para tu smartphone

pulsera con bateria
¿Tu móvil se apaga en el peor momento? No te preocupes, esta pulsera te ofrece una batería portátil de emergencia para que puedas salir del paso sin problemas.

¿Te sueles quedar sin batería en tu móvil en el peor momento? La Ley de Murphy no falla en este aspecto y el teléfono nos deja tirados cuando más lo necesitamos. 

Si no quieres que te vuelva a pasar esto y no estás dispuesto a ir con el cargador o una batería externa a cuestas, tienes a tu disposición NiftyX, una pulsera que integra una batería de emergencia para sacarte de este tipo de apuros.

Se trata de un pequeño y ligero dispositivo que está colocado en una correa que se ajusta a la muñeca. Cuenta con un cable de carga compatible con Android y iPhone y está listo para usar en cualquier momento.

La batería que integra la pulsera tiene una capacidad de 210 mAh, lo que de acuerdo con el fabricante puede cargar un iPhone 6 de 0 a 10%, proporcionando la energía necesaria para usar el móvil en un caso de emergencia. Según explica la compañía, NiftyX ofrece energía suficiente para hablar durante 50 minutos, conectarse a Internet 40 minutos y escuchar música 150 minutos.

La correa de la pulsera está disponible en tres estilos y colores diferentes, y esperan poder ofrecer pronto más capacidad energética sin comprometer su tamaño.

Las mejores pulseras inteligentes de 2016

Los desarrolladores de NiftyX están buscando financiación para lanzar el producto al mercado y, para ello, han abierto una campaña de recaudación en Indiegogo. De momento ya han conseguido casi 8.000 dólares, superando la meta económica que se habían puesto, que era de 5.000 dólares, y los usuarios pueden seguir haciendo aportaciones durante un mes.

¿Te gustaría tener una pulsera con batería de emergencia para tu smartphone? Si quieres una NiftyX puedes comprarla en la página web del proyecto por una contribución desde 12 dólares. En caso de que todo vaya según lo previsto por el fabricante, las entregas de los pedidos se efectuarán a partir del próximo mes de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.