Logo Computerhoy.com

Estas son las nuevas gafas de realidad virtual de Dell, HP y Acer

Estas son las nuevas gafas de realidad virtual de Dell, HP y Acer

El CES 2017 también está sirviendo para conocer esa gama de gafas de realidad virtual compatibles con Windows VR que multitud de fabricantes están creando para hacer llegar esa tecnología a las masas gracias a Windows 10. Si hace unos días se presentó la oferta de Lenovo en este campo con unas gafas que se han podido probar antes de la feria tecnológica, ahora Microsoft ha mostrado las nuevas gafas de realidad virtual de fabricantes como Dell, Acer, HP o 3Glasses.

Gracias al CES 2017 ya sabemos cómo serán las gafas de realidad virtual de Dell, Acer, HP o 3Glasses, en unos dispositivos que no han estado al alcance de los profesionales pero que han enseñado su diseño a través de un estante cubierto de cristal. Estas gafas de realidad virtual para Windows VR guardan un diseño muy similar con unos cascos que cambian su color y ligeramente sus formas pero que vienen a ofrecer exactamente lo mismo: dos lentes, una montura cómoda y dos cámaras frontales.

De esta manera las gafas de realidad virtual de HP son en negro y parecen inspirarse en PlayStation VR gracias a su diadema y al ajustable en su parte posterior.

hp vr

Las de Dell son en color en blanco, más limpias y también parecen contar con una montura bastante cómoda.

dell vr

Las del fabricante Acer lleva dos imponentes bandas rojas que puede recordar a las Virtual Boy de Nintendo.

acer vr

Finalmente las mostradas de 3Glasses son algo más comunes y no destacan, de primeras, por su diseño.

3glasses vr

Ninguna de estas gafas han estado funcionales en el CES 2017 y Microsoft se ha limitado a mostrar un diseño de estos prototipos que podrían cambiar su forma final cuando se lancen a la venta. El precio de las gafas de Windows VR será según el fabricante, pero la idea es que ninguna sobrepase los 400 dólares.

Windows 10 VR, estos son sus requisitos mínimos

[Fuente: WindowsCentral]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.