Logo Computerhoy.com

Este es el nuevo Chromebook de HP centrado en la educación

Este es el nuevo Chromebook de HP centrado en la educación

Google está muy interesada en el sector de la educación, dado que es un mercado al que le gustaría centrarse un poco más debido a su potencial y que, gracias a los Chromebook, ha conseguido tener mayor presencia. Aprovechando un artículo de la propia Google hablando de la calidad de la educación en Suecia, han presentado un nuevo Chromebook de HP que irá destinado al mundo de la educación para dotar de mayor tecnología a las escuelas de todo el mundo.

El Chromebook X360 11 G1 Education Edition, es un Chromebook robusto y convertible 360 grados que incluye carga del tipo USB-C, buenas capacidades de cámara y un lápiz óptico convencional. Este convertible guarda las características de cualquier Chromebook siendo accesible, eficiente y con las funcionalidades necesarias para el sector al que va dirigido, sin que ello se prescindan de otras particularidades inherentes de la tecnología actual.

Destaca por su cámara world-facing que permite capturar imágenes y vídeos desde todas las direcciones y que está situada cerca del teclado, para que cuando el equipo sea plegado la cámara quede hacia afuera, y así se pueda utilizar el propio Chromebook como si fuera una tableta.

Los 5 mejores Chromebook de 2016

El stylus es de gama baja con un diseño parecido a un lápiz convencional, incluyendo borrador para corregir los errores y además no necesita ser cargado. La fecha de lanzamiento del Chromebook de HP será a mediados de abril, aunque aún se desconocen detalles como el precio y los mercados en los que estará disponible de inicio.

Encuentra los mejores Chromebooks en Amazon

[Fuente: engadget]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HP, Chromebook