Logo Computerhoy.com

Este pack de Nvidia convierte tu ordenador en un PC gaming

Jakub Motyka

PC Gaming Revival Kit de Nvidia

Nvidia es consciente de que montar un PC gaming puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente si uno no se maneja en el mundillo de los componentes para el ordenador. Por ello, acaba de presentar el PC Gaming Revival Kit, un "pack" que permite convertir cualquier ordenador en una máquina lista para los juegos más exigentes.

El PC Gaming Revival Kit de Nvidia está formado por tres componentes diferentes: una tarjeta gráfica, un SSD y una fuente de alimentación, además de una camiseta y una copia del juego Gears of War 4. El precio de este pack completo es de 399 euros, y Nvidia dice que se trata de una alternativa recomendable para cualquiera que quiera dar una nueva vida gaming a su ordenador, independientemente de cuáles sean sus componentes.

Este pack incluye una tarjeta gráfica MSI GTX 1060 3GT OC (precio en las tiendas de 237 euros), un SSD de 240 GB (precio en las tiendas de 82 euros), una fuente de alimentación Corsair CX450M (su precio ronda los 60 euros) y -al menos en algunos mercados- una copia del juego Gears of War 4 (la versión física ronda los 50 euros). Todo ello, recordemos, por 399 euros.

Así puedes montar tu PC gaming por menos de 600 euros

PC Gaming Kit de Nvidia

La tarjeta gráfica que encabeza este pack, la GeForce GTX 1060 3GT OC (la versión de 3 GB GDDR5), se presenta con la premisa de tener la capacidad de correr juegos a resolución de 1.080 píxeles con una velocidad de 40 fps. El SSD incluido en el pack tiene 240 GB, y está firmado por Corsair. La fuente de alimentación también es de Corsair, y se trata de un modelo de 450 W con certificación 80 Plus Bronze. Todo esto, según Nvidia, es lo que un ordenador normal y corriente necesita para convertirse en un PC gaming.

Atento: El precio de los SSD va a subir en los próximos meses

El precio del pack es de 399 euros, y si quisiéramos comprar todos los componentes por separado nos terminaríamos gastando algo más de 420 euros. Por lo tanto, según los precios actuales de cada componente nos estaríamos ahorrando más de 20 euros en el montaje de nuestro PC para jugar.

Lo que todavía no está confirmado es la disponibilidad de este pack. Pese a que la página oficial de Nvidia ya muestra los detalles de este producto, al menos en España todavía no existe la opción de comprarlo.

En Amazon: todos los productos de Nvidia en una misma página

[Más información: Página de Nvidia | Vía: VideoCardz.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: NVIDIA