Logo Computerhoy.com

Estos auriculares inalámbricos se cargan con tu smartphone

Estos auriculares inalámbricos se cargan con tu smpartphone
Si quieres escuchar música sin precuparte por la batería de los casos, estos auriculares inalámbricos se cargan con tu teléfono móvil mientras los utilizas.

Si escuchas música habitualmente en tu teléfono móvil mientras caminas, practicas deporte o realizas cualquier otro tipo de tarea, te habrás dado cuenta de que resulta muy molesto tener que estar enganchado al cable de los cascos.

En caso de que utilices auriculares inalámbricos, seguro que ya sabrás que es un fastidio tener que estar pendiente de si les queda o no batería suficiente, y probablemente en alguna ocasión se haya apagado en el momento en el que más falta te hacían. 

Para disfrutar de la libertad de movimientos que te proporcionan unos cascos inalámbricos sin renunciar a la disponibilidad que te ofrecen los que se conectan con cable, en Pugz encontrarás todas las ventajas de los dos tipos. 

Se trata de unos auriculares muy pequeños, manejables y cómodos de llevar que tienen la capacidad de funcionar de manera inalámbrica a través de tecnología bluetooth y, en caso de que se queden sin batería, puedes enchufarlos a tu smartphone para que se carguen mediante un cable adaptador. Con el 3% de la batería de tu teléfono se cargan por completo y se pueden utilizar durante 4,5 horas seguidas. 

Además, el servicio de escucha no se ve interrumpido durante el proceso de carga, de manera que podrás continuar con la reproducción de música mientras están conectados a tu móvil.

Los mejores auriculares inalámbricos para móvil o portátil

Los auriculares Pugz cuentan con funciones que te permiten ajustar el volumen, iniciar la reproducción, pausarla, avanzar o retroceder las pistas, iniciar o finalizar llamadas y activar el comando de voz de Siri o Google.

En cuanto a la calidad de sonido, proporcionan bajos profundos y agudos nítidos, tonos medios naturales, mínima distorsión armónica e integran tecnología aptX de baja latencia. 

Estos auriculares inalámbricos bluetooth están disponibles en KickStarter desde 119 euros y están cerca de conseguir un millón de dólares de recaudación. Si todo va según lo previsto, la entrega se efectuará el próximo mes de noviembre. 

[Fuente: KickStarter]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.