Logo Computerhoy.com

Estos son los nuevos monitores Philips presentados por AOC y MMD

monitores philips
AOC y MMD, dos compañías subsidiarias de monitores Philips en España, han presentado hoy su nueva gama de modelos en nuestro país. Estas son las novedades.

AOC y MMD, dos compañías subsidiarias de monitores Philips en España, han presentado hoy su nueva gama de modelos en nuestro país. Las nuevas incorporaciones al catálogo de productos abarcan desde las soluciones de AOC para profesionales o gaming, como la serie AGON, hasta las pantallas Philips MDD dirigidas tanto a los profesionales como al entretenimiento.

A continuación te resumimos cuáles son las principales características y novedades que podemos encontrar en los nuevos modelos que se incorporan a las gamas de monitores MMD y AOC de Philips. Si eres un gamer, un diseñador gráfico u otro profesional que trabaje con imágenes, así como consumidor habitual de contenidos multimedia, toma nota porque hay un modelo que se adapta a tus necesidades.

Gamas de monitores MMD - Philips

En el apartado de pantallas de alta resolución, el catálogo de MMD se amplía con tres nuevos monitores 4K:

  • Philips 328P6VJEB: destaca por su ergonomía y permite al usuario adaptar la altura, el giro y la rotación.
  • Philips 322P8V: pantalla de 32 pulgadas con tecnología HDR para proporcionar imágenes de calidad mejorada. 
  • Philips BDM4037UW: monitor curvo de 40 pulgadas equipado con tecnología Ultra Wide Color para ofrecer una gama cromática con mayor vivacidad y nitidez. 

Monitores Philips al mejor precio en Amazon España

MMD también ha incorporado tres nuevos monitores curvos, cuyas características describimos a continuación:

  • Philips 328E9Q: dispone de una pantalla sin bordes en tres lados, un diseño especialmente pensado para mejorar la transición en entornos de multi monitor. 
  • Philips 328E8QJAB5: monitor de 32 pulgadas con ángulos de visión más amplios. 
  • Philips 349XFJEW: pantalla de 34 pulgadas con resolución Ultra Wide QHD y tecnología CrystalClear, que ofrece unas imágenes más vivas. 

Además, esta compañía subsidiaria de Philips en España también ha presentado el Philips 258B6QUEB, una pantalla de 25 pulgadas equipada con puerto USB-C para transferir datos, energía y red a gran velocidad. Gracias a esto, puede ser utilizado con cualquier ordenador, periférico o consola.

Nuevo Philips 65" OLED: 4K y Android TV, una mezcla perfecta

Gamas de monitores AOC

Entre las incorporaciones al catálogo de monitores de AOC destacan los modelos diseñados en colaboración con el Estudio F.A. Porsche. Son los siguientes: 

  • Por un lado, encontramos los monitores AOC PDS241 y PDS271, de 24 y 27 pulgadas respectivamente, que pueden presumir de una apariencia de lo más sofisticada. Disponen de un soporte asimétrico que oculta el cableado para que todas las conexiones queden en una única caja externa. 
  • Por otra parte, tenemos el Porsche Design 2, un panel con un llamativo diseño futurista y pantalla sin bordes, con un punto soporte ergonómico y apoyo de tres puntos.

Philips presenta nuevo televisor OLED y otros modelos para 2017

La gama gaming de AGON de AOC también cuenta con nuevos monitores para videojuegos. Toda nota de sus características:

  • AOC AG251FG: monitor de 25 pulgadas, una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. 
  • AOC AG322QCX: pantalla curva de 31,5 pulgadas, con diseño sin marco en tres lados para mejorar la experiencia multi monitor. 
  • AOC AG352UCG: impresionante panel curvo de 35 pulgadas que proporciona una experiencia inmersiva a los jugadores. 

Consejos para elegir y comprar un monitor

Por ultimo, hemos conocido el nuevo modelo de la gama para profesionales 90 Series de AOC. Se trata del Q2790PQU y está especialmente desarrollado para ofrecer una respuesta óptima en entornos laborables exigentes. Monta un panel de 27 pulgadas y tiene un diseño sin bordes en tres lados.  

Monitor Philips AOC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Monitores, Philips