Logo Computerhoy.com

Estreno de iWatch: Apple invita a blogs del mundo de la moda

Estreno de iWatch: Apple invita a blogs del mundo de la moda
Numerosas invitaciones para el evento del 9 de septiembre han llegado a importantes webs y blogs del mundo de la modaSe confirma la presentación de un wearableTambién, numerosos desarrolladores han recibido el Kit de Desarrollo del iWatch. Apple quiere mostrarlo el martes con apps de terceros

Aunque se mantiene el rumor de que elsmartwatch o reloj inteligente de Apple, el iWatch,no saldrá a la venta hasta 2015, se da por hecho que lo presentará el próximo martes junto al iPhone 6. O quizá se trate de un wearable completamente nuevo, un gadget vestible íntimamente ligado al mundo de la moda.

Es lo que se desprende del currículo de los destinatarios que han recibido las invitaciones al evento especial que Apple llevará a cabo pasado mañana, para presentar el iPhone 6.

Normalmente, las invitaciones se envían a webs y blogs de tecnología, aunque en esta ocasión, según cuentan en Apple Insider, numerosos expertos del mundo de lamodahan sido invitados a la presentación. Desde editores de revistas como Marie Claire o Fashionista, a blogueros muy conocidos en el mundo de la alta costura.

No es la primera vez que Apple invita a destacados miembros del sector, pero hasta ahora organizaba un evento separado en Nueva York, dias después de la presentación oficial de sus productos.

En esta ocasion, los ha invitado a la presentación del iPhone 6, así que se da por hecho que Apple presentará sureloj iWatch, o bien un wearable completamente nuevo, o ambas cosas.

Evento Apple, 9 de septiembre. iPhone 6 y... ¿qué más?

Lo cierto es que desde hace semanas se rumorea que Apple venderá distintos modelos deiWatch, en versión deportiva y fashion. En los últimos meses la compañía de Tim Cook ha fichado a destacados diseñadores de moda, como Paul Deneve, de Yves Saint Laurent, o Angela Ahrendts, de Burberry.

Desde MacRumors también se confirma que importantes desarrolladores tienen en sus manos, desde hace pocas semanas, el SDK (Kit de Software para Desarrolladores) deliWatch, confirmando así que aceptará apps de terceros. Apple quiere mostrar algunas en la presentación del 9 de septiembre.

El reloj inteligente de Apple dispondrá de varios sensores biométricos compatibles con la app HealthKit.

En los últimos días ha cobrado fuerza la inclusión de la tecnología de comunicación NFC, para realizar pagos seguros compatibles con VISA, MasterCard y American Express directamente desde el smartwatch.

Para hacer más corta la espera de la presentación oficial, no te pierdas este impactante vídeo de 7 minutos del iPhone 6 filtrado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iWatch