Logo Computerhoy.com

EVGA SC17, un portátil gaming que cumple con tus exigencias

EVGA SC17, un portátil gaming que cumple con tus exigencias

El mercado de los portátiles gaming gana en importancia con la proliferación de los deportes electrónicos y también por la potencia comedida de las nuevas consolas. Para satisfacer las exigentes necesidades del jugador hardcore del presente, la empresa EVGA se adentra en el sector con su primer portátil gaming bautizado como SC17.

En el marco del CES 2016 de Las Vegas, EVGA ha presentado el que es su primer portátil para juegos, una máquina que cumple con las exigencias actuales y que guarda en su chasis unibody de aluminio un conjunto de elementos de vanguardia capaz de mover los títulos más exigentes del mercado.

El EVGA SC17 ofrece un panel de 17.3 pulgadas que puede alcanzar los deseados 4K (3840x2160) con su variante EVGA SC17G que incluye un módulo NVidia G-Sync para evitar los tan temidos tearing y sluttering.

En su interior se encuentra una CPU Intel Core i7-6820HK a 3.60GHz listo para el overclocking, y ello amparado en una NVidia GForce GTX 980M con una configuración de 16GB de RAM DDR4 G.SKill a 2.666MHz. La máquina cuenta con un espacio para dos SSD en formato M.2 con un disco duro de nada menos que de 2TB.

portátil gaming EVGA SC17

En lo que respecta a salidas, cuenta con dos para vídeo, HDMI 1.4a y un puerto mini Display 1.2a. Asimismo se pueden encontrar varios puertos USB 3.0 de alta velocidad y otro USB 3.1 del tipo C. La batería del portátil gaming cuenta con una autonomía de hasta 4 horas de duración, indispensable para la alta competición donde se exigen partidas de varias horas de duración.

Los mejores portátiles gaming con Windows 10

En principio no existe hoja de producto tal cual ni página web oficial al respecto, pero la compañía sí ha asegurado que tienen previsto lanzar el EVGA SC17 a lo largo del mes de febrero, y su precio sigue siendo todavía una incógnita.

[Fuente: Hexus]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: eSports