Logo Computerhoy.com

FIFA 15 gratis al comprar la PS4 a partir del 25 septiembre

fifa 15 ps4 pack
Aunque PS4 ya supera ampliamente a Xbox One en ventas en España, y según ha podido saber ComputerHoy.com, Sony ha decidido tirar la casa por la ventana y, coincidiendo con la salida de FIFA 15 a la venta el 25 de septiembre, regalará el juego a los que adquieran su consola antes del 5 de octubre.

Pese a que las ventas de PS4 siguen siendo superiores a las de Xbox One a nivel global, y especialmente en España, donde ya en el pasado mes de febrero el número de consolas de Sony vendidas quintuplicaba al de la videoconsola de Microsoft, según nuestras fuentes la compañía japonesa ha decidido poner a la venta en España un pack FIFA 15 + PS4 por 399 euros, el mismo precio que tiene la consola a día de hoy.

Aclaremos algunas cosas: no se trata de un pack en sí mismo, ya que no encontraremos una caja especial decorada con la portada de FIFA 15, sino que aquellos jugones que compren la PS4 a partir del día 25 de septiembre, y hasta el día 5 de octubre, se llevarán a casa de regalo el FIFA 15, para que puedan empezar con el 'vicio' de inmediato. La tienda a la que acudan se lo entregará gratis en el momento de efectuar la compra.

Como suponemos que, tras el anuncio de este FIFA 15 gratis con la compra de PS4, las unidades tanto del juego como de la consola volarán de los stands, si quieres aprovechar la promoción no deberías tardar mucho en reservarla en cuanto se produzca el anuncio definitivo por parte de Sony y las tiendas asociadas a la promoción.

La mayoría de los establecimientos serán informados de este 'pack PS4 más FIFA 15' durante el día de mañana, por lo que el mismo 25 de septiembre deberían estar listos para vender ambos productos de forma conjunta.

Si necesitas más información sobre la PS4 o el propio FIFA 15, siempre puedes visitar nuestra web hermana especializada en juegos, HobbyConsolas.com. El próximo día 25 publicarán su extenso análisis de FIFA 15 y todas sus novedades. Yo de ti no me lo perdería.

Fuente: Exclusiva ComputerHoy.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, FIFA, PS4