Logo Computerhoy.com

FiLIP, el smarwatch con teléfono para niños de Movistar

Tomas Gonzalez

FiLIP es un smartwatch para niños entre 4 y 11 años

La oleada de relojes inteligentes -superior a su funcionalidad y demanda real- nos está dejando en el mercado toda clase de opciones para, también, todo tipo de usuarios. Entre ellos también están los pequeños de la casa.

FiLIP es un smartwatch para niños, pero no un mero juguete tecnológico con usos limitados, sin más bien un gadget orientado a los padres del niño gracias a su capacidad de localizar y comunicar con quien lo lleva en la muñeca. 

Movistar lo está comercializando desde el 18 de septiembre a un precio de 135 euros (IVA incluido) más una cuota mensual de 12 euros, necesaria para aprovechar las funciones que FiLIP ofrece a sus usuarios. 

hereO es el primer smartwatch para niños con GPS

La cuota mensual incluye 150 minutos de llamadas y 50 MB de datos para localizaciones. Además, Movistar ofrece financiación del dispositivo a 12 o 24 meses, sin intereses.

FiLIP, el smarwatch con teléfono para niños de Movistar

El smartwatch se configura con cinco contactos a los cuales el niño puede llamar en todo momento, así como recibir llamadas o SMS. Así mismo, los padres pueden establecer cinco zonas de seguridad y FiLIP les notificará cuando el niño entra o sale de cada una de esas cinco áreas. 

Mediante una combinación de posicionamientos a través de GPS, GSM y Wi-Fi, FiLIP indicará sobre un mapa la situación del niño a través de una app disponible para iOS y Android. Finalmente, también cuenta con un botón rojo lateral cuya pulsación durante cuatro segundos iniciará una llamada de emergencia al contacto prefijado. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: infantil