Se filtra email navideño de Tim Cook a sus empleados

Hoy lunes, ha sido el día escogido por Tim Cook para hacer llegar un email en el que habla de lo cerca que está de acabar el 2013 y del próximo año 2014. En el email, el CEO de Apple habla sobre la experiencia de la gente estas navidades con los productos de Apple fabricados durante este 2013, y hace una pequeña alusión al 2014.

En palabras de Tim Cook, escritas en su email: "Estas navidades, decenas de millones de personas en todo el mundo, de todos los ámbitos de la vida, van a experimentar con los productos de Apple por vez primera. Estos momentos de sorpresa y deleite son mágicos, y son posibles gracias a vuestro duro trabajo".

Apple ha demostrado ser una compañía más que comprometida por la igualdad en su compañía.

Tim Cook también se refiere, en su email navideño a los empleados, al hecho de que el proceso de fabricación del Mac Pro se haya realizado íntegramente en USA y se refiere a iOS 7 como un proyecto "extraordinariamente ambicioso". Habla también sobre el liderazgo de su compañía en el mercado móvil con su iPhone 5S, así como del lanzamiento de iOS 7 de OS X Mavericks de manera gratuita a todos los clientes de la compañía. Hace también alusión al lanzamiento del iPad Air y del iPad Mini con pantalla retina, así como de las ventas que acaban de empezar a hacerse del nuevo Mac Pro, fabricado éste último en Texas.

Además, el CEO de Apple ha aprovechado el email para manifestar su orgullo por haber conseguido llegar a los 50 billones de descargas en su App Store durante este año, algo que les ha llevado unos 5 años de trabajo conseguir.

También se refiere a las donaciones realizadas para ayudar en el desastre del tifón de Filipinas y destaca que son quiénes más ayudan a la fundación Product (RED).

Por supuesto, Cook también mira al futuro, al próximo 2014, refiriéndose a que "tenemos mucho por conseguir en 2014, incluyendo algunos grandes planes que pensamos que nuestros clientes amarán". Sin embargo, como era de esperar, no desvela mayores informaciones.

Acaba el mensaje deseando felices fiestas a los empleados y señalando que, en sus palabras: "Me considero la persona más afortunada del mundo por tener la oportunidad de trabajar en esta increíble compañía con todos vosotros".