Se filtra el vídeo de un cable USB de Apple reversible

Se filtra el vídeo de un cable USB de Apple reversible

Un informe acompañado de fotos y un vídeo en Youtube y del que se ha hecho eco MacRumors ha filtrado un supuesto nuevo cable Lightning USB de Apple que sería reversible

Sonny Dickson ha subido el vídeo a Youtube y en él se puede ver a alguien manipulando el cable Lightning USB reversible. Observamos cómo el cable puede ser enchufado por ambos lados al USB. 

Estamos cerca del próximo evento de Apple, que está previsto para el mes de septiembre. Será allí donde previsiblemente la compañía de la manzana presente el tan esperado iPhone 6.

A él se podría unir la presentación de nuevos accesorios, como este del que estamos hablando. Se desconoce si esta actualización del cable USB de Apple será finalmente reversible o no, aunque de ser cierto lo que se puede ver en el vídeo estaríamos ante un accesorio totalmente innovador en la compañía de la manzana. 

Meter siempre el pendrive a la primera con el USB reversible

El mes pasado se filtró una patente de Apple en la que se podía ver un conector USB reversible, algo que ya ha sido discutido por su presunta utilidad. Esta patente se enfrenta a la de la compañía UltraTek, que al parecer, ya es titular de una patente propia para lanzar un conector reversible.