Filtración muestra la nueva pulsera Samsung S Band

Así es la nueva S Band de Samsung

Cuando Samsung anunció el Galaxy S4 en el 2013, también dijo que el teléfono tendría un accesorio auxiliar en la forma del Samsung S Band.

Básicamente, se trata de una banda de seguimiento de la salud del usuario que funciona similar a otros dispositivos de fitness como el Jawbone UP. Sin embargo, la pulsera nunca llegó al mercado y al parecer Samsung está trabajando en un nuevo modelo.

Pues bien, gracias a los chicos de SamMobile, tenemos acceso a varias diapositivas que muestran el nuevo gadget en toda su esplendor.

En base a las imágenes, el dispositivo es bastante básico con un diseño similar a un reloj. Así mismo, parece que el componente principal del dispositivo es independiente de la pulsera, lo que significa que los usuarios serán capaces de cambiar entre diferentes colores cuando lo deseen.

Samsung Gear Fit, la pulsera inteligente del MWC 2014.

A diferencia del Gear Fit, la S Band no estará equipada con una pantalla, lo que indica que actuará sólo como un accesorio para compilar datos de movimiento y actividad física.

Las diapositivas también describen algunas de las características del S Band, tales como registro del número de pasos dados, distancia recorrida, calorías, así como el monitoreo de la calidad del sueño, entre otras funciones.

También habrá una app auxiliar que suponemos será compatible con teléfonos de Samsung.

Por desgracia, no hay forma de saber cuándo Samsung podría presentar la S Band, pero esperemos que sea pronto. De hecho, en base a lo que hemos visto hasta ahora, cabe preguntarse si no se podría tratar de la famosa S-Circle descubierta recientemente.