Skip to main content

Fitbit lanza el smartwatch Versa y la pulsera para niños Ace

smartwatch fitbit versa
-

19/04/2018 - 17:50

Fitbit, el fabricante especializado en wearables y dispositivos de salud, ha lanzado dos nuevas propuestas: el smartwatch Fitbit Versa y la pulsera cuantificadora para niños Fitbit Ace

Versa es un reloj inteligente ligero y versátil con un diseño muy llamativo y elegante que ofrece funciones de fitness y seguimiento deportivo mejoradas gracias a la nueva versión del sistema operativo Fitbit OS 2.0.

Por su parte, Fitbit Ace es una smartband especialmente diseñada para los peques que tiene el objetivo de inculcar hábitos saludables desde la infancia para combatir la obesidad y promover la actividad física. A continuación te contamos todos los detalles de ambos dispositivos.

Fitbit Versa

Fitbit Versa es el smartwatch más ligero de Fitbit y destaca por contar con un diseño muy atractivo, el nuevo sistema operativo Fitbit OS 2.0 y funcionalidades novedosas, como la monitorización del ciclo menstrual de las mujeres. 

La apariencia del Fitbit Versa resulta moderna y elegante. Cuenta con una caja de aluminio anodizado ultraplana ligeramente angulada para adaptarse a todos los tamaños de muñeca, y una pantalla a todo color. La esfera es cuadrada con las esquinas redondeadas y está disponible en color negro, plata, grafito y oro rosa, con correas de diferentes diseños y materiales para cualquier ocasión.

Fitbit Versa
-

Versa ejecuta el nuevo sistema operativo Fitbit OS 2.0, que se caracteriza por un nuevo menú personalizado que simplifica el acceso a las aplicaciones y permite observar de un vistazo los datos de salud y forma física. Además, dispone de funciones inteligentes para llevar a cabo acciones como recibir notificaciones y enviar respuestas rápidas, realizar pagos o escuchar canciones, y cuenta con recordatorios y anotaciones.

Las funciones de fitness y salud continúan teniendo un gran peso en la nueva versión del sistema operativo, que ofrece una guía de entrenamiento personalizada con monitorización del ritmo cardíaco mejorada, ejercicios en pantalla o seguimiento automático de las actividades realizadas. También registra las fases del sueño para que el usuario pueda monitorizar fácilmente la calidad de su descanso, y gracias al sensor SpO2 que incorpora podrá registrar en el futuro indicadores importantes para la salud, como la apnea del sueño.

Reserva ya el Fitbit Versa en Amazon España

El control del ciclo menstrual es otra de sus funciones novedosas, que permite a las mujeres llevar a cabo un seguimiento de su salud con predicciones dinámicas, guías útiles y asesoramiento personalizado. Gracias a esto, las usuarias podrán conocer todos los detalles de su ciclo, lo que facilita la planificación familiar.

El precio de Fitbit Versa parte de los 199,95 euros, se puede reservar en la página web del fabricante y estará disponible en este mes de abril en Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, Media Markt y Worten.

Fitbit Ace

Inculcar hábitos de vida saludables desde la infancia es vital para aprender desde pequeños lo importante que es cuidarse para tener buena salud. Para facilitar esta tarea a los padres, Fitbit lanza Ace, una smartband para niños a partir de ocho años que tiene el objetivo de convertir el deporte en una diversión.

En lo que a diseño se refiere, Fitbit Ace se compone de una correa ajustable resistente al agua con diez modelos diferentes en formato de reloj y dos correas intercambiables de color eléctrico o púrpura intenso.

Fitbit Ace
-

Entre sus funciones se encuentra la monitorización de la actividad, como el conteo de pasos, los minutos activos y las estadísticas de sueño. Además, emplea distintas estrategias eficaces para motivar a la realización de actividad física, como el envío de recordatorios para moverse, las recompensas por hacer ejercicio o el sistema de retos diarios y semanales. 

Los datos de los peques están protegidos y a salvo mediante la nueva cuenta familiar de Fitbit, que ha sido diseñada para garantizar la privacidad de la información. A través de la vista parental, los padres pueden comprobar los niveles de actividad y progreso, y la vista infantil se puede limitar para elegir qué es lo que los niños pueden ver. 

El precio de Fitbit Ace es de 99,95 euros y se puede reserva ya en la web del fabricante. Estará disponible en tiendas a partir del próximo mes de mayo.