Logo Computerhoy.com

Fossil, Michael Kors... Llegan a España los smartwatches de moda

Reloj inteligente fosil michale korrs diesel
La nueva colección de smartwatches, relojes híbridos y trackers de Fossil, Michael Kors y Diesel aterrizan en el mercado español. Repasamos los nuevos modelos.

Las nuevas colecciones de wearables de Fossil, Michael Kors y Diesel aterrizan en el mercado español. Hacemos un repaso de los smartwatches, relojes inteligentes híbridos y pulseras cuantificadoras de estas marcas que combinan a la perfección el diseño más exquisito con tecnología.

Empezamos hablando de la nueva colección de smartwatches con Android Wear de Fossil, compuesta por los modelos Q Founder, Q Marshal y Q Wander. Cuentan con una caja de acero inoxidable de 55-46 mm dependiendo de la versión, una pantalla táctil de 1,4 o 1,5 pulgadas de 229 dpi y los modelos Q Wander y Q Marshal integran también altavoz y micrófono para los comandos de voz.

La autonomía de la batería puede llegar hasta 24 horas en función del uso. Las correas tienen un tamaño de 22 mm, son intercambiables y están disponibles en todo tipo de materiales, que varían dependiendo del modelo elegido.

Estos relojes inteligentes son compatibles con iPhone y teléfonos Android, y una vez sincronizados, te muestran las notificaciones de llamadas, mensajes o correos de tu smartphone en tu muñeca. Además, tienen un monitor de actividad integrado para llevar a cabo un seguimiento de la distancia que recorres, el número de pasos que has dado o las calorías que has consumido.

Media box 4K Ultra HD y smartwatches Fossil con tecnología Qualcomm

Relojes híbridos Fossil

Además de los smartwatches, Fossil también ha lanzado una nueva colección de relojes híbridos compuesta por los modelos Q Gazer, Q Tailor, Q Crewmaster y Q Nate. Las prestaciones híbridas ofrecen ventajas de los smartwatches pero sin algunos de sus inconvenientes, como la necesidad de cargarlo. 

Esetos relojes te permiten llevar a cabo un seguimiento de la actividad física, registrar el sueño y recibir las notificaciones de tu smartphone y controlar de manera remota algunas cosas del móvil, como la música o la captura de fotos. Se pueden manejar a través de la app Fossil Q y son compatibles con iPhone y Android.  

Wearables de Michael Kors

Michael Kors también se está introduciendo en el mercado de los wearables con la nueva línea de accesorios tecnológicos Access, que cuenta con varios dispositivos: smartwatch, reloj híbrido y tracker.

El smartwatch incluye diseños basados en los icónicos Bradshaw y Dylan, fusionando tecnología y glamour. Dispone de todas las funcionalidades de Android Wear, como la activación de voz, las notificaciones y la conectividad, y es compatible tanto con iPhone como con teléfonos Android. Además, integra seguimiento de actividad y cuenta con carga inalámbrica. Este dispositivo ya está disponible en el mercado.

Los relojes híbridos de Michael Kors son los modelos Access Gage y Access Slim Runway. Aparentemente son relojes tradicionales, pero están equipados con funcionalidades híbridas que permiten registrar la actividad, monitorizar el sueño o recibir las notificaciones del móvil, entre otras opciones. Llegarán al mercado las próximas navidades.

Por último, el tracker destaca especialmente por sus diseños elegantes y atractivos, aptos para lucirlos en cualquier ocasión. Hay dos modelos disponibles, el Access Reade y el Access Crosby. Estarán disponibles a partir de otoño de 2016. 

Wearables de Diesel

Por su parte, Diesel entra en el mercado de los wearables con DieselOn, una gama compuesta por un tracker y un reloj inteligente híbrido que permiten registrar tus movimientos y ofrecen funciones entre las que se encuentran la conectividad, las notificaciones o el control remoto.

Por un lado está el DieselOn Time, un smartwatch híbrido redondo fabricado en acero inoxidable. Es compatible con iOS y Android a través de la app del fabricante y cuenta con conectividad inalámbrica Bluetooth, por lo que se pueden sincronizar con cualquier teléfono para recibir notificaciones y usar las funciones de control remoto. 

Apple Watch Series 2, análisis y opinión

En cuanto al tracker, también se conecta vía app con iOS y Android. Dispone de funciones cuantificadoras y también te ofrece opciones de control remoto para controlar la música. Ambos dispositivos están disponibles a nivel mundial a partir de invierno de 2016. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.