Logo Computerhoy.com

Fritz!Box se actualiza con nuevas características

Fritz!Box se actualiza con nuevas características

Tener un buen router es importante si quieres disfrutar de la mejor conexión a Internet, especialmente para profesionales y gamers. Tenerlo actualizado, también es clave. Con elrouter Fritz!Boxpuedes hacer ambas cosas, pues acaba de recibir unaactualizaciónde su firmware que añade nuevascaracterísticas.

Fritz!OS 6.50 es el nombre que ha recibido la actualización, disponible para los modelos 7490, 4020, 6480 y 6820 de estos populares routers. Son varias nuevas funcionalidades y características que incorpora, además de una notable mejora en el rendimiento y consumo energético.

Principalmente, lo primero que notará el usuario deFritz!Boxes el cambio en la interfaz. Una nueva pantalla de inicio y menús mejorados harán que la configuración sea mucho más accesible y personalizable. Al tratarse de un dispositivo que se puede gestionar desde ordenador, móvil o tablet, la optimización multiplataforma es muy importante, y AVM ha trabajado duramente en ello.

¿Cuáles son las diferencias entre Hub, Switch y Router?

Otra novedad notable es la posibilidad de controlar la temperatura del hogar y los enchufes desde tuFritz!Box. Para ello necesitarás que tu casa tenga enchufes y climatizador compatibles con Fritz!OS 6.50.

Puedes consultar todas las nuevasfuncionalidadesdeFritz!Boxen su página web. Para actualizar tu router sólo tienes que teclear desde el navegador la dirección web http://fritz.box/ y seleccionar el asistente de actualización.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fritz!, Routers