Logo Computerhoy.com

FRITZ!Fon C5 y DECT 210, novedades AVM en IFA 2015

Jesús Pacheco

FRITZ!Fon C5 y enchufe inteligente DECT 210

Son muchas las compañías que llegan a la próxima gran feria de la tecnología con las armas bien cargadas. Una de ellas es AVM, que llega a la feria IFA de Berín con hasta 8 nuevos productos, entre los que se encuentran el nuevo FRITZ!Fon C5, un nuevo modelo de teléfono inalámbrico DECT, y el enchufe inteligenteDECT 210.

En primer lugar nos encontramos con el FRITZ!Fon C5, que destaca por ser el teléfono inalámbrico DECT más completo del mercado que, junto a los routers FRITZ! Box, te permitirán un control total de tu red doméstica.

El nuevo teléfono, que cuenta con un diseño elegante en negro, reúne todas las características más importantes de la marca: contestador automático, agenda de alta capacidad, recepción de correo electrónico, monitorización de bebés, alarma o la posibilidad de posibilidad de escuchar emisoras de radio online o reproducir archivos MP3 con el altavoz integrado en el teléfono, o conectando unos auriculares.

Todo lo que esperamos de IFA 2015

Además, puede controla la reproducción de medios de todos los dispositivos UPnP compatibles conectados a tu red doméstica. Todo gracia a su funcional pantalla a color de alta resolución que incluso, permite mostrar imágenes de un sistema de intercomunicación o de una cámara IP.

Por otro lado, el nuevo FRIZ!DECT 210 es un enchufe inteligente para el hogar y el jardín. Con el nuevo dispositivo se puede controlar el suministro de energía utilizado por los dispositivos conectados al mismo, así como medir, registrar y evaluar su consumo de energía. Además, el nuevo DECT 210 de AVM destaca por ser lo bastante robusto para su uso en exteriores, ya que cuenta con protección contra salpicaduras IP44.

La integración que realiza con la red doméstica se produce a través de la transmisión de radio DECT ULE, completamente encriptada y segura. AVM asegura también actualizaciones periódicas para implementar nuevas características a estos productos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fritz!, IFA, Conectividad