Logo Computerhoy.com

Fujitsu ScanSnap S1300i, escanear es fácil

Carlos Díaz

Fujitsu ScanSnap S1300i, escanear es fácil
ScanSnap Manager integra el escáner, con un sólo click, con todas las aplicaciones del mercadoSe conecta directamente a través de wifi con dispositivos Android e iOSFujitsu ScanSnap S1300i está ya disponible a un precio de 270€

El mercado de digitalización ha crecido un 25% en 2011, y este año apunta a resultados aún mejores. en este contexto, Fujitsu ha conseguido los mejores resultados de su historia en España y en el resto del mundo. ¿Cómo? Según Jesús Cabañas, responsable de Marketing en Fujitsu Imaging, apostando por la eficiencia y la facilidad de uso. Haciendo dispositivos que puede utilizar cualquiera. No como la competencia que, en ocasiones, parecen hacer "escáneres para frikis". En este contexto se ha presentado el nuevo Fujitsu ScanSnap S1300i, el primero de una serie de lanzamientos de productos orientados a la digitalización.

El dispositivo tiene unas características muy atractivas. Se trata de un modelo claramente portátil, que puede transportarse con facilidad junto al portátil o la tableta. Su velocidad de digitalización es de 12 páginas, o 24 imágenes, por minuto. En Fujitsu insisten en que se trata de páginas "reales". Es decir, medidas en un escenario verosímil, con todos los ajustes automáticos (color, resolución, recorte...) activados. 

Pero lo mejor, sin duda, es ScanSnap Manager. Este software permite que los escáneres de la gama ScanSnap se integren de manera totalmente automática en cualquier aplicación del mercado para importar documentos directamente desde el escáner. ¿Que quieres enviar un recibo por email? Lo puedes hacer directamente desde el cliente de correo: seleccionas Importar desde la carpeta ScanSnap Folder y, en vez de escoger un archivo del disco duro, se adquiere directamente el recibido digitalizado procedente del escáner. Según Fujitsu, este "conector universal" es compatible con el 100% de las aplicaciones existentes. La actualización de ScanSnap Manager , con todas estas nuevas características, está disponible para todos los dispositivos Fujitsu ScanSnap ya existentes.

La cosa no queda aquí: la aplicación cuenta con opciones para enviar los documentos directamente a la nube a servicios como Dropbox, Evernote, Google, etcétera. Y ScanSnap Connect permite hacer lo mismo, a través de la conexión wifi, con todo tipo de dispositivos Android e iOS. Fujitsu ScanSnap S1300i ya está disponible a un precio de 270€.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: escáner