Logo Computerhoy.com

Fundawear de Durex, ropa interior para parejas a distancia

Marta Lahuerta

Fundawear de Durex
La ropa interior de Durex está conectada a una aplicación del smartphone que funciona de forma remotaDurex ha añadido unos motores vibratorios en la ropa interior que harán que se pueda sentir al otroFundawear estará disponible en versión masculina y femenina, acompañados de su correspondiente app

Durex acaba de anunciar su innovación más reciente: Fundawear, ropa interior conectada a las órdenes de un smartphone, para hacer más llevaderas las relaciones a distancia.

Fundawear representa la primera incursión de la compañía de condones en el mercado de los dispositivos conectados, y lo cierto es que el nombre elegido para la colección explica bastante bien cómo funciona. 

La manera de uso es fácil, solamente hay que ponerse la ropa interior de Durex, que está conectada a una aplicación del smartphone. Teniendo el teléfono en la mano se pueden controlar las vibraciones de la ropa interior como si se tratase de un control remoto.

Durex ha añadido unos motores vibratorios que, combinados con la aplicación, harán que se pueda sentir a la otra persona. En la aplicación se pueden escoger diferentes zonas de la ropa interior y, al tocarlas, hacen vibrar la zona seleccionada.

Es decir, que si por ejemplo, como en el vídeo de promoción, se toca la zona del pecho de lado a lado, la otra persona notará una caricia en la misma dirección.

Por supuesto, éste no es el primer lanzamiento de tecnología asociada a los juegos eróticos, hay una gran cantidad de marcas de juguetes sexuales que están trabajando para conectar a las personas de forma digital y física a la vez.

Para una compañía de condones como Durex, un lanzamiento como el de Fundawear significa una gran cantidad de investigación y desarrollo, por lo que seguro que acaparó numerosos recursos.

Fundawearestará disponible en versiones masculina y femenina, aunque los calzoncillos Fundawear y su aplicación todavía no están disponibles.

Si tienes muchas ganas de probarlos, los interesados ​​en formar parte del programa de prueba pueden dirigirse a la página de Facebook de Durex Australia.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.