Logo Computerhoy.com

El Gadget de la Semana: Los auriculares Bluetooth de Unotec

Miguel Morales

auriculares unotec

En algún momento, a alguien se le ocurrió que la tecnología sin cables podía llegar también al sonido con los auriculares inalámbricos. En principio, esta tecnología sólo se aplicó a los productos más grandes, que por sus dimensiones permitían montar un equipo bluetooth y baterías, además de los auriculares en sí. Con el tiempo, tanto el Bluetooth como las baterías son cada vez más pequeños, con lo que ya es posible incluirlos en dispositivos mucho más cómodos. Es el caso de los Auriculares Bluetooth de Unotec.

Con un claro tinte deportivo, estos dispositivos pueden aguantar tanto un trote ligero como un movimiento más accidentado. Y todo ello con un diseño muy sencillo, y un peso que está por debajo del de unas gafas de sol. Todos los materiales son ligeros de por sí, y el diseño está pensado para adaptarse a prácticamente cualquier persona, sea cual sera la forma de su cabeza. 

Pero no es sólo el diseño lo que está muy bien pensado. En muchos auriculares Bluetooth no se tiene en cuenta más que el hecho de que puedar reproducir el sonido del dispositivo al que están enlazados, y eso ya se considera un éxito. Por eso nos gusta ver que la gente de Unotec una vez más ha pensado en los detalles de software, y se ha puesto en el papel del usuario al utilizar el dispositivo. 

Para empezar, incorpora micrófono, con lo que podremos usarlo para recibir llamadas y no sólo para oír musica. De hecho, si mientras estamos escuchando un audio nos entra una llamada, el dispositivo pausará lo que estemos escuchando para que podamos prestar atención. Además, tiene tres botones en la parte trasera que se distribuyen las distintas funciones de estos auriculares. 

Los auriculares de Unotec tienen un 65% de descuento en Amazon

Por un lado, tendremos el botón central para poner en pausa las canciones, así como para apagar y encender el dispositivo. Además, tendremos la posibilidad de pasar de canción directamente, sin necesidad de sacar el smartphone de nuestro bolsillo. Lo mismo va para las llamadas, que podremos descolgar con el botón de pausa. Si os interesa, tenéis arriba el enlace de compra. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.