Gadgets curiosos que no sirven para nada

Todos sabemos que la tecnología logra cosas increíbles y que bien empleada contribuye a mejorar la calidad de vida. Pero también tiene un lado oscuro y sombrío, ese lugar donde se suceden gadgets y dispositivos que no sirven para nada y que nunca necesitarás.

Agradecemos que la humanidad siga avanzando, claro que sí, pero todo tiene un límite. Hoy os presentamos algunos de los gadgets curiosos e inútiles que han sobrepasado esos límites y cuyos inventores se merecen, cuanto menos, una carita triste.

Así que, si estás cansado de conocer lo mejor de la tecnología, hoy vamos a mostrarte un conjunto de gadgets completamente inútiles y que probablemente jamás vas a necesitar.

Inventos absurdos que hicieron millonarios a sus creadores

Estos oscuros dispositivos responden a la imaginación desmesurada de su creador, que seguramente se veía ganando millones con su maravilloso invento. Pero nada más lejos de la realidad.

Hay tantos inventos tecnológicos extraños y tan variados que es difícil escoger en el enorme repertorio de chismes inútiles y locos. Pero internetofuselessthings propone una lista de inventos bizarros a la altura de cualquier curioso.

Entre estas geniales propuestas podemos encontrar un "trono maestro" es decir, un váter que nos advierte de las veces que hemos hecho uso de él, incluso compartir nuestros resultados con amigos y familia con el fin de ganar una competición.

¿Te imaginas un juego mejor? Seguro que sí.

Gadget curioso e inútil

Otro de los inventos más bizarros es BeatTweeter, un anillo que te da la oportunidad de compartir tus reflexiones justo en el momento de tu muerte con tus amados seguidores de Twitter. El BeatTweeter sólo mandará el tuit cuando detecte la parada del latido del corazón. Este invento solo nos parece útil si en el tuit pides que llamen a urgencias.

StressBuster: imagínate que estás en un atasco y no llegas al trabajo, el semáforo en verde y los coches no avanzan, se oye una música de bocinas, el corazón te golpea fuerte y rápido y el estrés te invade: estás a punto de gritar.

En ese momento StreesBuster te avisará de que tienes que relajarte con una fuerte alarma que sonará hasta que te tranquilices. Que idea tan buena, ¿por qué no se le habrá ocurrido antes a nadie?

Para ver el resto de gadgets curiosos e inútiles visita nuestra galería: 

Galería de fotosGadgets inútiles que no sirven para nadaver las 7 fotos