Logo Computerhoy.com

Galaxy Gear será compatible con Galaxy S3, S2 y Note 2

Héctor Guillén

Galaxy Gear será compatible con Galaxy S3, S2 y Note 2
Galaxy Gear será compatible con los Galaxy S3, S2 y Note 2 gracias a una actualizaciónEsta compatibilidad será posible gracias a una actualización que puede aparecer antes de finales de este añoEn un principio, el smartwatch de Samsung sólo será compatible con los smartphone Galaxy Note 3 y S4

No cabe duda alguna, que uno de los dispositivos más revolucionarios que ha aparecido en el mercado durante este año 2013 ha llegado de la mano de Samsung, y no es otro que el Galaxy Gear, que se trataba de uno de los productos más esperados desde hace bastante tiempo.

En concreto, el Galaxy Gear fue presentado en el pasado IFA 2013 en Berlín y se confirmó su compatibilidad con dispositivos de la misma marca como como el Galaxy Note 3 y el Galaxy S4.

Pero claro, no todos los clientes de Samsung tienen la suerte de ser propietarios de estos dispositivos de última generación, y ante la encrucijada de comprar o no el nuevo Galaxy Gear, se presenta la incógnita de si será compatible con terminales anteriores a los previamente mencionados.

Pues en principio sí, el Galaxy Gear será compatible con terminales como los Samsung Galaxy S3 y Note 2, por lo que muchos más usuarios ahora tendrán la posibilidad de vincular el smartwatch de la marca surcoreana con sus teléfonos móviles algo más "antiguos".

En cualquier caso, parece que al momento de la salida al mercado del Galaxy Gear, en principio sólo será compatible con el Galaxy Note 3, y será más tarde, a partir de una actualización, cuando comenzará a poder vincularse con los Galaxy S4 y S3 y el Note 2.

Al parecer, esta actualización aparecería a finales de año, así que parece que las ventas del smartwatch de Samsung serán escalonadas, ya que si en un principio no será compatible con muchos modelos de smartphones de la marca, en un comienzo, sus ventas no sean estratosféricas.

De cualquier forma, si quieres disfrutar de una primera toma de contacto con el Galaxy Gear, en Computer Hoy ya lo hemos probado, y te ofrecemos un análisis completo de la nueva joya de Samsung.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.