Logo Computerhoy.com

Gana una afeitadora Philips Serie 9000 y viaja al espacio

Computer Hoy

Philips reto espacial
Sorteamos dos afeitadoras Philips S9031/12, valorada en 209€/und.Para participar sólo tienes que hacerte seguidor en Twitter de @ComputerHoy y @Philips_Hombre y compartir un tweet.Tienes hasta el próximo 18 de diciembre para hacerlo.

Solo unas pocas personas pueden decir lo que se siente al volar a 60 km por encima de la tierra, donde la atmósfera da paso a la inmensidad del espacio. Philips te da la oportunidad de unirte a las filas de estos exploradores intrépidos, cruzar la frontera final y regresar con tu increíble historia. ¿Tienes lo necesario para ganar un viaje al espacio? 

Philips puede llevarte al espacio... ¡y traerte de vuelta! En colaboración con XCOR Space Expeditions, Philips pone en marcha un concurso para llevar a unos cuantos elegidos al viaje de su vida: un viaje espacial. Una experiencia inolvidable para un grupo selecto de personas que podrán ver la Tierra desde donde muy pocos la han visto antes.

Ganadores

Los dos afortunados que han resultado ganadores entre todos los participantes son:

@dani_cj92

@mjpozoh

¿En qué consiste el Reto Espacial de Philips?

Entra en www.philips.es/retoespacial y cuenta cuál sería para ti el reto que te gustaría realizar en el espacio y podrás ganar este magnífico premio, un viaje al espacio. Para participar, describe tu reto espacial. A partir de ahora empieza la cuenta atrás para el que podría ser el viaje de tu vida.

Primer premioSegundo y tercer premio
Un billete para un vuelo para una persona, para viajar al espacio desde Mohave, Califonia.Un entrenamiento en el Simulador Desdemona y un vuelo de entrena- miento acrobático G-Force.
* Consulta las condiciones de este concurso en www.philips.es/retoespacial


¿En qué consiste el concurso de Computer Hoy?

El colaboración con Philips, sorteamos dos afeitadoras eléctricas S9031 que funcionan en 'gravedad cero‘. Participa con nosotros si quieres ganar una.


En Twitter

Para participar desde Twitter tienes que cumplir dos condiciones. La primera, claro está, ser seguidor de la cuenta de ComputerHoy.com y Philips_Hombre en Twitter. Aquí tienes los botones para hacerlo, si es que no nos sigues todavía.

 

La segunda, twittear desde tu cuenta el mensaje del sorteo. Lo puedes hacer directamente desde aquí, con este botón que tienes a continuación.


Tenéis has el próximo jueves día 18 de diciembre las 23:59 horas para participar. ¡Mucha suerte a tod@s!

Qué es lo que sorteamos:

Dos afeitadoras eléctricas Philips S9031/12 www.philips.es/c-p/S9031_12/-

Philips S9031/12

La Shaver 9000 es la afeitadora de Philipsmás avanzada hasta el momento. La exclusiva tecnología de detección de contornos ofrece una cobertura excepcional del contorno de tu cara y el sistema V-Track orienta el vello en la posición de cortado óptima para obtener un afeitado más apurado. Ofrece 50 minutos de uso sin cable después de una carga de una hora.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.