Logo Computerhoy.com

Genius presentará su serie GX Gaming y mucho más en IFA 2013

Claudia del Castillo

Logo de Genius
La feria IFA en Berlín es la mejor oportunidad para presentar las últimas novedades en electrónica de consumo europeaGenius es líder mundial en la creación de elementos periféricos y accesorios para ordenadoresEntre los elementos que se presentarán se incluyen 3 ratones y un teclado con altavoces

Aunque todavía faltan un par de semanas para la feria IFA en Berlín -del 6 al 11 de septiembre-, desde ya os presentamos un expositor que, realmente, no necesita presentación alguna: la compañía taiwanesa Genius, célebre por sus accesorios y componentes para ordenadores y portátiles desde 1983.

En esta oportunidad, la empresa desvelará las nuevas adiciones a la familia GX Gaming: el teclado profesional para jugadores Manticore, los auriculares también para juegos conocidos como Zabius y el ratón Gila. El teclado Manticore ya fue galardonado durante el evento de Computex 2013 con el premio d&i. ¿Su característica más relevante? Un tacto mecánico para una sensación mucho más real y la ya tradicional luz en el teclado para esos momentos donde nos encontramos más inmersos en el juego. 

Los auriculares Zabius son muy versátiles y pueden reproducir audio con una calidad excelente, sin importar que venga desde un PC, un Mac o una consola de juegos, sea PS3 o la Xbox 360. Además, también vienen dotados con un sistema de retroiluminación LED y un micrófono removible, perfectos si los quieres usar en la calle y no quieres dar explicaciones acerca de porqué lo traes encima. 

Otra de las presentaciones esperadas por los gamers europeos será la del ratón Gila, ganador del premio CES a la innovación y del premio d&i en la versión más reciente de Computex. Se puede usar con la mano derecha o izquierda y viene con 12 botones, para una experiencia de juego realmente envolvente y única en el mercado. 

Además de estas presentaciones, Genius mostrará sus nuevos periféricos híbridos, que se destacan por combinar las funciones de diversos accesorios en un dispositivo elegante a la vista y que terminan por proporcionar una experiencia de uso óptima. ¿Un ejemplo? El sistema de altavoces portátil TRANSBar, que gracias a su conexión bluetooth se pueden adaptar a todos los tamaños de tablets posibles. 

Y también hay un espacio para aquellos consumidores más "tradicionales", que tendrán la opción de escoger entre los nuevos modelos de ratón y teclado que Genius pondrá a su disposición muy pronto. 

Así, tendrán la posibilidad de escoger entre el Cam Mouse, un ratón que se convierte en cámara para capturar códigos QR y permite transmitir datos de forma instantánea; el Speaker Keyboard, un teclado que también funciona como sistema de altavoces; el Energy Mouse, ratón inalámbrico que funciona también como cargador gracias a su batería de polímero de lítio y el Traveler D6600, también un ratón inalámbrico y que le permitirá al usuario cambiar el control del ratón entre dos ordenadores diferentes con sólo apretar un botón. 

Ésta y muchas más presentaciones tendrán lugar en la feria IFA 2013. Si no puedes viajar a Berlín para conocer las últimas novedades, no te pierdas de nuestro especial en Computer Hoy para estar al tanto de todo lo nuevo. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.