Skip to main content

La gente se está volviendo loca vendiendo las piezas del iMac Pro

teclado-raton-exclusivo-nuevo-imac-pro-2017-ebay

María Lázaro

04/01/2018 - 09:23

Comprar el iMac Pro de Apple es una inversión a corto y medio plazo. Con un precio que ronda los 5.000 dólares, algunos usuarios están dispuestos a sacar rentabilidad de esta adquisición. Si por algo se caracteriza la compañía de la manzana mordida es por el carácter de exclusividad que otorga a sus productos. En su último Mac no iban a ser menos. Tanto el ordenador de 27 pulgadas con pantalla 5K como los componentes que le acompañan, véase el Magic Keyboard con teclado numérico, el Magic Trackpad 2 y el Magic Mouse 2, están fabricados en un color gris espacial.

Si como usuarios ya contamos con estos tres productos anteriormente, podemos venderlos. ¿Cuánto pagarías por un teclado, un ratón y un TouchPad del iMac Pro en color gris? Los vendedores lo tienen claro: lo que los compradores estén dispuestos a abonar. De ahí que en los últimos días estemos viendo como aparecen en eBay estos componentes por separado del nuevo Mac de Apple que se ha puesto a la venta hace escasas semanas.

Tener (y presumir) de productos diferentes a los de los demás es algo que nos gusta. Y más si estamos hablando del nuevo Mac de Apple, el iMac Pro. Dejar atrás nuestro viejo teclado y nuestro viejo ratón por hacernos con los nuevos de esta compañía, con un diseño exclusivo en color gris es un filón que están sabiendo ver y aprovechar los propietarios de iMac Pro.

Consulta en Amazon las ofertas disponibles para hacerte con un teclado y un ratón para tu Mac

En un mercado regido por la ley de la oferta y la demanda, en eBay se puede comprar el teclado y el ratón del iMac Pro por separado. Como sabrás, en este ecommerce se puede encontrar prácticamente todo tipo de productos, puestos a la venta por vendedores de todo el mundo. Sí, también puedes comprar un iMac Pro por piezas.

Para empezar, los componentes no se venden por separado, sino que es obligatorio adquirirlos junto con el ordenador a un costo de 5.000 dólares en la tienda oficial. Una cifra elevada que no tienen por qué impedirnos empezar el año estrenando ratón y teclado de Apple - ya el ordenador vendrá más adelante.

El nuevo iMac Pro de 2017

El pasado 31 de diciembre se vendió el Magic Keyboard con teclado numérico por 285 dólares. Ese mismo día también se cerró la compra de un pack con el Magic Mouse 2 por 635 dólares. 2018 también ha empezado fuerte en este campo. Este martes se adquirían tres periféricos, incluido el Magic Trackpad 2 por 1.525 dólares.

Eso sí, parece que no todo vale. Los compradores de eBay no están dispuestos a pagar 2.499 dólares por los componentes del iMac Pro. Compensa más abonar el doble de dinero y hacerte con el ordenador original.

[Fuente: Cnet]

Ver ahora:

Sobre el autor

María Lázaro

Redactora

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, me apasiona la tecnología y el mundo digital. Siempre aprendiendo.

Te recomendamos