Logo Computerhoy.com

GME1, el wearable de Geeksme que mide tu actividad sexual

GME1 wearable de Geeksme mide tu actividad sexual

Hemos visto prendas inteligentes de todo tipo: gorros en los que se escucha música, gafas que te avisan de los mensajes, pasando por ropa para bebés. Por eso suele ser difícil sorprendernos, pero Geeksme lo ha conseguido. Y es que esta firma española ha puesto a la venta el GME1, un wearable que mide tu actividad sexual.

Eso sí, será de forma privada y segura. "Nosotros no tenemos acceso a ese tipo de información. Sí sabemos datos básicos: si es hombre o mujer, cuánto pesa o mide, pero nada más", ha señalado Ángel Sánchez, cofundador de la compañía.

El usuario podrá medir su rendimiento sexual a través de g!love, uno de los cuatro modos que tiene el wearable. ¿Cómo? A través de los movimientos realizados. El equipo ofrecerá información sobre calorías consumidas o grasas quemadas, así como la intensidad. Además, podremos tener un registro de la hora, el comienzo, la finalización, la duración del acto, la frecuencia cardíaca y las estadísticas.

"Todos estos datos nos pueden ayudar a conocernos mejor a nosotros mismos", ha destacado Sánchez. Además, en breve, podremos ver un apartado adicional relacionado con esta característica. Y es que la compañía tiene pensado decirle al usuario el tipo de animal que es (tortuga, conejo, caballo, leopardo) que dependerá de actividad sexual.

Pero no sólo eso. El GME1 de Geeksme también cuenta con un modo para medir tu sueño (g!sleep), otro que se encargará de gestionar tu actividad física (g!fitness) y, por último, uno que contabiliza tu huella ecológica (g!ecological).

Los 7 wearables más raros del momento

Este último apartado es especialmente interesante, ya que apuesta por concienciar a las personas en qué medida el estilo de vida que llevan influye en el planeta.

"Mientras haces ejercicio, duermes o haces el amor, no estás haciendo acciones que contaminen", ha señalado el directivo. Por lo tanto, el reloj nos recuerda cada día cuál es nuestra huella y nos invita a reducirla mediante pequeños gestos.

Adicionalmente, la aplicación ofrece un conjunto de sugerencias y recomendaciones para cada uno de los dististos modos para que el usuario vaya mejorando cada día. 

En cuanto a las características técnicas del GME1 de Geeksme, el wearable cuenta con una pantalla monocroma (64x48 píxeles) a la que le acompaña una estructura de aluminio de color gunmetal. Además, gracias a sus 12 luces LED, podremos ver nuestro progreso diario de cada meta.

Se sincroniza con nuestro smartphone a través de Bluetooth (Android 4.3 o superior o iOS 7 o superior), y su batería es de 55 mAh.

Por si alguno está interesado, su precio es de 99,90 euros y se puede comprar a través de la web oficial de la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.