Logo Computerhoy.com

Google Glass anuncia alianza con fabricante Ray-Ban y Oakley

Inés Pérez

Google Glass versión Ray-Ban
El gigante de Internet dijo estar colaborando con el fabricante de gafas Luxottica, para crear versiones Ray-Ban y Oakley de Google GlassEsta es la segunda gran asociación anunciada para las Google Glass, después de VSPLuxottica prestará su experiencia para el diseño y fabricación de los modelos

Google acaba de anunciar una alianza importante para su dispositivo ponible Google Glass con Luxottica, la compañía detrás de varias marcas de gafas populares que incluyen Ray-Ban y Oakley.

El gigante de tecnología de Mountain View, California, dijo desde su cuenta de Google+ que Luxottica prestará su experiencia para el diseño y fabricación de modelos de Glass nuevos.

Adicionalmente, los miles de puntos de venta de Luxottica serán de gran ayuda cuando Google finalmente lance las gafas inteligentes al mercado.

Entre las demás marcas fabricadas por Luxottica está Vogue, Persol, Oliver Peoples, Alain Mikli y Arnette. Sin embargo, para empezar Google dijo se centrará en crear versiones Ray-Ban y Oakley de las Glass.

Google desmonta 10 leyendas urbanas de Google Glass.

Google aún no ha dicho cuándo los usuarios podrán comprar las gafas nuevas.

"No verán las Glass en sus Oakley o Ray-Bans favoritas mañana, pero hoy marca el inicio de un nuevo capítulo en el diseño de las Glass. ¿Emocionado? Porque nosotros sí que lo estamos," escribió Google

Esta es la segunda gran asociación anunciada para las Google Glass. A principios de año Google anunció que había empezado a trabajar con la compañía de seguros de visión VSP.

Fuente: Los Angeles Times

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: google glass, gafas