Logo Computerhoy.com

Google Glass, ya disponible para su compra sin invitación

Miguel Martínez

Google Glass, ya disponible para su compra sin invitación
Google anunció ayer por la noche que cualquier residente de los EE.UU. podrá comprar las Google Glass sin invitaciónEsta puesta a la venta no incluye descuentos, por lo que será necesario desembolsar los 1.500 dólares que cuestan las gafasLa venta hace referencia a las Google Glass Explorer Edition

Si eres uno de los usuarios que sueña con tener en su poder las nuevas gafas de Google pero nunca has conseguido una invitación, o llegaste tarde a su primera puesta a la venta, tenemos buenas noticias: Las Google Glass ya se pueden comprar sin invitación. Eso sí, por el momento sólo en Estados Unidos.

Google anunció ayer mismo por la noche que finalmente la espera a terminado para cualquier fan de las Google Glass que haya estado esperando pacientemente a tener el dispositivo en sus manos.

De acuerdo con un mensaje en la página de Google+ de la marca: "Hemos aprendido desde que abrimos este sitio hace unas semanas, así que hemos decidido dar un paso más en el programa", reza el comunicado del equipo de Google Glass.

"Todavía estamos en el Programa Explorer para mejorar nuestro hardware y software, pero a partir de hoy, cualquier persona en los EE.UU. puede comprar las Google Glass Explorer Edition, siempre y cuando tengamos disponibilidad"

El poder comprar las Google Glass sin invitación es algo que muchos usuarios y desarrolladores deseaban, sin embargo, esta puesta a la venta no incluye ningún descuento. por lo que quien quiera hacerse con las gafas de Google en EE.UU. seguirá teniendo que pagar 1.500 dólares.

Una vez que las gafas están accesibles para un mayor número de usuarios cabe preguntarse si alguna vez se lanzará una versión más barata de la Google Glass, más aún siendo conscientes de que su fabricación no supone a la compañía más de 80 dólares.

No te pierdas la parodia de Firstbank hacia las Google Glass.

Esta nueva invitación abierta probable molestará a alguno de los primeros usuarios que pensaban que el precio de 1.500 dólares y el difícil acceso a las mismas les otorgaba un punto de exclusividad.

Google finaliza su comunicado anunciando que "Estamos listos para recibir a los nuevos exploradores, y no podemos esperar a conocer todas sus experiencias y opiniones para continuar haciendo de Google Glass un gran dispositivo."

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: google glass