Logo Computerhoy.com

Google lanza 5 mini-juegos para Google Glass

Google Glass Juegos
Son 5 mini-juegos qu eutilizan los sensores de las Google Glass.Se trata de juegos sencillos fáciles de jugar.Quieren demostrar a los desarrolladores las posibilidades de las gafas.Aquellos que los han probados dicen que la respuesta es muy buena.

Los desarrolladores de Google Glass siguen explorando nuevas posibilidades para uno de los gadgets que más está dando que hablar durante los últimos meses. Tanta es su repercusión, que ‘personalidades’ como Homer Simpson ya tienen las suyas.

En esta ocasión se trata de una batería de 5 mini-juegos que bajo el epígrafe “Hacked together” pretenden, además de demostrar nuevos usos, inspirar a los desarrolladores de futuras aplicaciones para Google Glass.

Las Samsung Gear Glass son la respuesta de Samsung a las Google Glass

Con la ayuda de los sensores ubicados a la altura de los ojos las Google Glass está en disposición de proporcionar una experiencia de juego totalmente distinta sólo comparable a otros sistemas de realidad virtual –que ya tuvimos la oportunidad de probar en Computerhoy.com– como Oculus Rift,

Los 5 mini-juegos destacan por su simpleza, tanto a nivel gráfico como sonoro, y supone sólo una pequeña muestra de los que podremos hacer a nivel de juegos con las Google Glass. Para iniciarlos sólo hay que decir “OK Google Glass, play a game…” y, a continuación, el nombre del juego.

Todo lo que necesitas saber sobre las Google Glass

El primero de los juegos simula una especia de partido de tenis. Simplemente hay que dirigir la cabeza en la dirección de la pelota lanzada por el oponente. También hay una un juego parecido al conocido Fruit Ninja, llamado ‘Shape Splitter‘, pero mucho más simple. En él hay que deslizar las manos para cortar los bloques mientras evitamos las bombas.

Google lanza 5 mini-juegos para Google Glass

En ‘Balance’ ponemos a prueba nuestro equilibro, al intentar mantener sobre nuestra ‘cabeza virtual‘ una serie de bloques sin que estos se caigan.

Google lanza 5 mini-juegos para Google Glass

Clay Shooter’ es una emulación del típico juego de lanzamiento al plato. Simplemente hay que dirigir el punto de mira y decir ‘Bang’ para disparar. Por último, en Matcher los jugadores mueven sus cabezas alrededor de una especie de colmena 3D en busca de tarjetas iguales. 

Google lanza 5 mini-juegos para Google Glass

En el siguiente vídeo puedes ver los 5 mini-juegos para Google Glass en movimiento:

Los juegos para Google Glass no son una novedad, aunque con estos 5 mini-juegos parece que Google quiere dar un pequeño empujón al lado más lúdico de sus gafas, con la intención de llamar a la puerta de la industria del videojuego donde Google Glass podría jugar un rol muy potente como segunda pantalla. Incluso, las gafas de Google ya han hecho sus 'pinitos' en juegos como GTA V. Mientras ésto llega nos quedamos con otras aplicaciones mas divertidas de las Google Glass.

Fuente: Phandroid

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: google glass, juegos