Logo Computerhoy.com

Google Workshop, carcasas personalizadas para Nexus 5

Google Workshop, el nuevo servicio de Google para crear carcasas personalizadas para sus smartphones y tablets Nexus.
Google Workshop es un nuevo servicio de Google desvelado por Android Police, que te permitirá adquirir carcasas personalizadas para tus tablets y smartphones NexusPodrás subir tus propias fotos, textos o mapas y diseñar la carcasa, que luego te envían a casaTambién creas un fondo de pantalla a juego

La relación entre Motorola y Google fue corta, pero intensa. Ambas compañías conectaban muy bien, y aún después de la venta a Lenovo, Google ha estado desarrollando las tecnologías que inició con Motorola, como los tatuajes que desbloquean el smartphone Moto X.

Otra de las particularidades de este móvil es el servicio Moto Maker, que permite a los usuarios diseñar sus propias carcasas personalizadas.

Parece que a Google le gustó la idea, pues según revela Android Police, está preparando un servicio online decarcasas personalizadaspara la gama de smartphones y tabletsNexus, llamado Google Workshop:

Google Workshop Carcasas personalizadas Nexus

La función principal de Google Workshop será personalizar las carcasas de la gama Nexus, aunque por ahora sólo se ha confirmado el smartphone Nexus 5.

Para ello dispondremos de dos apps independientes.

Moments será sin duda la más popular, pues nos permitirá subir nuestras propias fotos para crear nuestra carcasa perfecta, aunque también podremos usar carcasas personalizadaspor otros usuarios:

Google Workshop

Con MapMe podrás imprimir un mapa de Google Maps en la propia carcasa: tu casa, el lugar donde conociste a tu pareja, tus mejores vacaciones, etc:

Google Workshop

Las mejores fundas y carcasas para el iPhone 5s

Otra de las peculiaridades de Google Workshop será la opción de crear nuestros propios fondos de pantalla animados a juego con la carcasa. Podremos añadirles fotos, sonidos, tuits... Por ejemplo, puedes diseñar una carcasa con el mapa en donde tuvo lugar tu Luna de Miel, y en el fondo de pantalla del smartphone colocar fotos de la boda, una animación, sonido, etc:

Google Workshop carcasas personalizadas

Con las herramientas de edición incluidas, también será posible añadir textos en diferentes lugares:

Google Workshop

No hay datos sobre la fecha de estreno de este servicio, ni los precios. Pero sin duda se convertirá en una opción muy apetecible para todos los poseedores de un smartphone o tablet de Google.

[Fuente e imágenes: Android Police]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nexus 5, Fundas

Productos: Google Nexus 5