Logo Computerhoy.com

GoPro presenta las nuevas cámaras HERO5 y el dron Karma

Juan Carballo

GoPro presenta las nuevas cámaras HERO5 y el dron Karma
GoPro ha presentado en California la nueva línea de cámaras de acción, la HERO5 Black y HERO5 Session, y también Karma, un dron muy compacto con estabilizador.

En el evento celebrado esta semana en Squaw Valley, California, el fundador y CEO de GoPro, Nicholas Woodman, ha presentado la nueva línea decámaras HERO5y el Karma, undron de última generación. Estos nuevos productos y servicios mejoran la experiencia de grabar y compartir contenidos. “La capacidad de auto-subida de fotos y vídeos de HERO5 a la cuenta de GoPro Plus simplifica notablemente la edición móvil, la edición sobre la marcha, así como compartir y disfrutar de contenidos” ha dicho Woodman.

Y es que además de las mejoras de rendimiento, la nueva línea de cámaras HERO5puede auto-subir fotos y vídeos aGoPro Plus, el servicio de suscripción de la compañía basado en la nube que permite compartir cualquier vídeo en cualquier momento a través del móvil o del ordenador.

El modelo HERO5 Black es la cámara más potente y sofisticada del catálogo de la compañía. Está conectada a la nube, es más sencilla de usar y cuenta con características interesantes. En cuanto al vídeo, integra un sensor de 12 megapíxeles que puede grabar con resolución 4K a 30 fotogramas por segundo. Incluye estabilización profesional electrónica, modo foto RAW y WDR y es capaz de grabar audio estéreo reduciendo al mínimo el ruido del viento.

GoPro presenta la HERO5 Black

La HERO5 Black también es muy fácil de usar. Cuenta con una pantalla táctil de dos pulgadas, controles simplificados (incluso por voz) y puede subir fotos y vídeos a la nube automáticamente cuando el dispositivo se está cargando. Esta cámara es resistente al aguahasta 10 metros y es compatible con las monturas actuales de GoPro. HERO5 llegará a las tiendas el 2 de octubre por 429’99 euros.

Mejores cámaras para deportistas: GoPro y 8 alternativas

HERO5 Session es una cámara muy cómoda con un diseño compacto. Cuenta con un sensor profesional de 10 megapíxeles que captura vídeo 4K a 30 fotogramas por segundo. Incorpora estabilización electrónica y puede grabar con el gran angular sin distorsiones gracias a la nueva configuración de vista lineal.

GoPro HERO5 Session

Por otro lado, HERO5 Session también es resistente al agua hasta 10 metros, puede auto-subir fotos y vídeos alservicio GoPro Plus cuando la cámara está cargando y es compatible con las monturas de la marca. Saldrá a la venta el próximo 2 de octubre por 329’99 euros.

Karma, el dron de GoPro

Estamos muy emocionados por lanzar Karma y mostrar que es mucho más que un dron. Karma incluye posibilidades aéreas con una calidad al más puro estilo Hollywood, con manejo manual y un engranaje con estabilización de imagen en una mochila” dijo Woodman.

Karma es un dron tan compacto que cabe en una mochila. Incluye estabilizador de imagen con tres ejes, lo que permite que cualquier usuario pueda grabar de manera fluída realizando casi cualquier actividad. El controlador, similar al mando de una consola, integra una pantalla táctil para ver lo que el dron ve.

Cámaras GoPro al mejor precio, en Amazon

Karma, eldron de GoPro, saldrá a la venta el próximo 23 de octubre en dos versiones: Karma sin la cámara costará 869’99 euros; el bundle de Karma más la HERO5 Black se venderá por 1.199’99 euros

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.