Logo Computerhoy.com

GoPro retira su dron Karma por problemas con la batería

GoPro retira su dron Karma por problemas con la batería
GoPro ha pedido a los compradores de su nuevo dron Karma que lo devuelvan a las tiendas por un problema de pérdida de energía de la batería. No hay recambio. 

¿Has comprado un dron Karma de GoPro? Si es así, es el momento de acudir a la tienda a devolverlo.

La compañía GoPro ha publicado un comunicado anunciando que ha detectado una pérdida de potencia en la batería en "unas pocas unidades" de su dron Karma. Para evitar males mayores -por ejemplo, que el dron pierda fuerza durante el vuelo y caiga desde una gran altura- ha pedido a todos los compradores que lo devuelvan. Karma ha sido retirado de las tiendas hasta que se solucione el problema, así que no hay posibilidad de cambiarlo por otro ya corregido. Las tiendas devolverán el importe completo de la compra y GoPro se compromete a pagar los gastos de envío, si es necesario.

Se calcula que desde que salió a la venta hace apenas dos semanas, el 23 de octubre, se han vendido más de 2.500 drones Karma, la mayoría a través de la web oficial, que envía a todo el mundo. Pero también está a la venta en comercios físicos como Best Buy.

Mundialmente conocida por sus cámaras de acción GoPro, la compañía estadounidense ha iniciado la comercialización de drones equipados con sus cámaras GoPro, como este dron Karma que puedes ver en acción en este vídeo:

Las mejores cámaras de acción estilo GoPro

Karma es un dron tan compacto que cabe en una mochila. Incluye estabilizador de imagen con tres ejes, lo que permite que cualquier usuario pueda grabar de manera fluída realizando casi cualquier actividad. El controlador, similar al mando de una consola, integra una pantalla táctil para ver lo que el dron ve.

Se puso a la venta el pasado 23 de octubre en dos versiones: el dron Karma cuesta 869,99€, mientras que el bundle de Karma más la cámara HERO5 Black se vende a un precio de 1.199,99€.

[Fuente: USA Today]

Cámaras GoPro al mejor precio, en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: GoPro, drones