La configuración del equipo es única y no la posee ninguna otra máquina del mercadoIncorpora una pantalla QHD de ultra alta definición con resolución de 3.200 x 1.800Gracias a su gráfica Nvidia con 2GB GDDR5 puede adaptarse a las necesidades de los gamers
Graphite 20 es el nuevo portátil de la compañía española Mountain. Se trata de la última pieza que ha supuesto un reto al departamento de I+D de la compañía y es que han conseguido crear una de las máquinas portátiles más potentes.
Su agradable acabado y su enorme potencia, así como su increíble pantalla QHD de ultra alta definición, la hace realmente apetecible para los usuarios más exigentes, como podrían ser gamers pero que necesiten una máquina para mover de un sitio a otro.
La configuración hardware del equipo es exclusiva y no la reproduce ninguna otra máquina que podamos encontrar en el mercado. Por ejemplo, permite configurar el procesador eligiendo entre varios tipos de CPU, Intel Core i5 4310M a 2,7 Ghz o Intel Core i7 4710MQ a 2,5 Ghz.
El equipo podría perfectamente ser útil para diseño gráfico, renderizado, fotografía, jugar a los últimos videojuegos (como ya hemos señalado) y para ejecutar las aplicaciones más exigentes.
Gracias a la mencionada pantalla QHD de ultra alta definición con resolución de 3.200 x 1.800 píxeles es perfecta para que los usuarios aprecien a la perfección los colores y profundidad.
Hablando de pantallas... ¿Televisores flexibles 4K? Sí, es lo último de LG
Las especificaciones del equipo son las siguientes:
- Pantalla 13,3" QHD+ (3200 x 1800)
- Procesador Intel® Core™ i7 4710MQ (47W Alto Rendimiento)
- 2x 4GB DDR3L 1600 SODIMM
- SSD Toshiba 128GB mSATA
- Disco duro 750GB 2,5"
- Nvidia GTX 860M 2GB GDDR5
Puedes adquirirlo directamente en la web del fabricante español.
Y además
Brandlab
5 trucos para grabar vídeos como un profesional con la cámara de tu móvil

Ofrecido por Xiaomi
Infancia en tiempos de pandemia: el control parental es más importante que nunca

Ofrecido por Norton