Logo Computerhoy.com

G.Skill lanza un kit de RAM DDR4 de 128 GB a 3.000 MHz

Memoria ram ddr4 a 3000 mhz de 128 gb de G.Skill
G.Skill ha lanzado Ripjaws V, un increíble kit de memoria RAM DDR4 con una capacidad de 128 GB y una velocidad de 3.000 MHz que proporciona un alto rendimiento.

Si necesitas un equipo muy potente, el nuevo lanzamiento de G.Skill es la respuesta a tus plegarias. Se trata Ripjaws V, un nuevo kit de memoria RAM DDR4 con una capacidad de 128 GB y una velocidad de 3.000 MHz. 

Este kit es increíblemente rápido y ha sido diseñado para alta capacidad con tiempos muy bajos de latencia. La compañía señala que el nuevo chip de memoria es compatible con el último estándar XMP2.0 de Intel para el sistema X99 de cuatro canales, también conocido como Haswell-E Extrem Edition

El kit Ripjaws V de G.Skill se compone de ocho módulos de memoria de 16 GB cada uno que proporcionan un alto rendimiento y una velocidad de infarto, lo que permite que el equipo responda adecuadamente incluso cuando las necesidades son muy exigentes.

Para que puedas hacerte una idea más detallada de la solución, en la pantalla que te mostramos a continuación puedes ver este kit DDR4 instalado con el procesador Intel Core i7-5820K y la placa base ASUS ROG RAMPAGE V EXTREME en un entorno de prueba de rendimiento.

kit de RAM DDR4 de 128 GB a 3.000 MHz

El fabricante asegura que se trata del kit de memoria más rápido del mundo. Hasta 2015 no se rebasó la barrera de los 64 GB, y 3.000 MHz es casi dos veces más rápido que la memoria RAM DDR3 de 1.666 MHz que se encuentra en los ordenadores de muchos usuarios. 

La solución está especialmente recomendada para aquellos usuarios que utilizan su ordenador para el cálculo científico, la renderización 3D, la producción de contenidos o para jugar a videojuegos, así como para otras aplicaciones profesionales.

Samsung tiene un módulo de memoria RAM DDR4 de 128 GB

G.Skill es uno de los mayores fabricantes del mundo de memorias y periféricos para gamers y usuarios exigentes que buscan un rendimiento muy alto de sus equipos.

El kit RAM DDR4 de 128 GB a 3.000 MHz estará disponible a finales de este mes de enero y el precio todavía no ha sido confirmado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Memoria, RAM