Logo Computerhoy.com

GTA V para PS4 y Xbox One llegará el 18 de noviembre

Julio López

GTA V para PS4, Xbox One y PC llegará el 14 de noviembre
Por fin se sabe la fecha de lanzamiento de GTA V para PC, PS4 y Xbox OneHa sido Rockstar Games quien ha informado de la fecha de lanzamientoSerá el próximo 18 de noviembre cuando llegue a las tiendas la nueva adaptación de GTA V a Xbox One y PS4. Para PC llegará el 27 de enero de 2015

Todos aquellos que han reclamado y pedido de todas las maneras posibles el lanzamiento de GTA V para PS4, Xbox One y PC (que son muchos) están de enhorabuena. Por fin se sabe la fecha de lanzamiento de este juego.

Ha sido la desarrolladora del juego, Rockstar Games, quien ha informado en un comunicado sobre la fecha de lanzamiento del GTA V para PS4, xbox One y PC.

Así, el GTA V llegará a las consolas Next-Gen el próximo 18 de noviembre. Para PC será lanzado un poco más tarde, en concreto el próximo 27 de enero de 2015.

Ya veníamos asistiendo a muchos rumores que enmarcaban el lanzamiento en fechas diferentes. En concreto se barajó la idea de que fuera presentado para estas consolas y para PC en octubre. Se dijo también que su llegada se podría retrasar hasta el año que viene. 

Estos son los mejores juegos Android para descargar este 2014

Será finalmente en otoño cuando llegue a las tiendas. Sin duda una fecha estratégica, un mes antes de navidad y ya comenzado el nuevo curso

Además, y según se puede leer en el comunicado, GTA V para PS4, Xbox One y PC traerá contenido nuevo como armas, vehículos, nuevo follaje o vida silvestre adicional.

Este se erige como uno de los juegos más exitosos y que más dinero ha recaudado de la historia. Su acogida fue espectacular en todo el mundo en el momento de su lanzmaiento para PS3 y Xbox 360.

Todo apunta a que el éxito se repetirá en la versión adaptada para Xbox One, PS4 y PC, sobre todo si hacemos caso a todas las voces que pedían su adaptación tanto a estas consolas como a PC.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.