Logo Computerhoy.com

GV08S, un smartwatch con tarjeta SIM y cámara por menos de 40 €

Computer Hoy

GV08S, un smartwatch con tarjeta SIM por menos de 40 euros

Desde hace tiempo venimos mostrando los muchos dispositivos disponibles en una tienda online de la categoría de Everbuying. Nos hemos centrado en móviles y tablets, pero tenemos que hacer un alto al descubrir este smartwatch GV08S, un reloj inteligente con tarjeta SIM y cámara fotográfica por poco más de 30 euros

Es un smartwatch chino que permite sincronizarse con el smartphone para usar las apps desde el propio reloj, hacer fotos de forma remota, e incluso realizar y contestar llamadas. Por supuesto, también es capaz de recoger nuestros datos físicos y llevar un control del ejercicio que hacemos a diario.

Como ya hemos dicho, unas de las características más destacables de este smartwatch GV08S es su compatibilidad con tarjeta SIM, que funciona con las redes GSM 850, 900, 1800 y 1900 MHz.

En el siguiente vídeo puedes conocer muchas de las bondades de este smartwatch chino:

El GV08S cuenta con un cuerpo fabricado mediante una aleación de zinc y componentes de plástico como la correa y el zócalo de la cámara. Porque sí, este increíble smartwatch también cuenta con una pequeña cámara fotográfica de 0,3 megapíxeles que se puede usar de forma remota desde tu smartphone a través del Bluetooh con el que cuenta el dispositivo.

El núcleo central del reloj está formado por una pantalla capacitiva IPS HD multi-touch de 1,5 pulgadas con un LCD de 240×240 píxeles. Estas características consiguen una visualización de los contenidos del smartwatch sin problemas, por lo que puede verse en el vídeo.

Uno de los problemas que suelen acompañar a estos dispositivos es su escasa duración de batería. En este caso, el fabricante asegura que sus 500 mAh permiten que el reloj aguante hasta una semana en modo reposo sin necesidad de carga o 2 días de uso continuo.

Entre sus otras muchas funciones de este smartwatch tenemos la posibilidad de controlar el reproductor de música, grabar audio, medir la calidad del sueño o registrar la actividad física mediante su conexión con el smartphone.

Y todo ello por un precio más que asombroso, ya que este GV08S sólo te costará 31,40 euros a través de este enlace.

Un auténtico chollo.

ComputerHoy.com para Everbuying.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded