Haz que cualquier pizarra sea inteligente con Kaptivo

pizarra inteligente

Para poner ideas en común, el objeto por excelencia es la pizarra. Entra en nuestra vida en la escuela y forma parte del mobiliario de cualquier oficina, laboratorio o sala de reuniones que se precie. Aunque es extremadamente útil por su fácil uso y versatilidad, sin embargo tiene un inconveniente: la información se pierde en el momento en el que se pasa el borrador. 

Si la pizarra es un elemento esencial en tu día a día, seguro que este dispositivo te va a encantar: se llama Kaptivo y hace que cualquier pizarra sea inteligente e interactiva. Se trata de un aparato que a simple vista parece una lámpara y se coloca en la parte superior central. Desde esta posición, capta todos los contenidos que se escriben y los ofrece en formato digital para que se puedan consultar desde cualquier terminal conectado a la nube. 

Kaptivo se compone de una cámara integrada, un procesador con conexión WiFi y Bluetooth y un panel de control con un adaptador de corriente que se coloca en la pared. Una vez instalado el dispositivo recoge todo lo que escribe en la pizarra, e incluso cuenta con una función de rebobinado para ver cuál ha sido el desarrollo de una idea.

Además, resulta especialmente útil porque permite compartir los contenidos en tiempo real para tener reuniones en remoto y también es posible guardar la información en vídeo o PDF para consultarla en cualquier momento.

Toma de contacto y demo de la nueva Microsoft Surface Hub

Los desarrolladores de Kaptivo han lanzado una campaña de crowdfunding para buscar financiación con la que producir el dispositivo. Están a punto de conseguir los 75.000 dólares que se han puesto como meta económica y aún les quedan un poco más de dos días para alcanzarlos. 

Si estás interesado en el gadget que convierte cualquier pizarra en un objetivo inteligente, todavía estás a tiempo de adquirirlo en la página del proyecto a cambio de una contribución desde 159 dólares. Si los planes de la compañía siguen su curso, los envíos de los pedidos se llevarán a cabo a partir del próximo mes de julio a todo el mundo.

Y si el precio de este gadget Kaptivo que convierte cualquier pizarra en inteligente e interactiva se te va de presupuesto recuerda que siempre puedes usar nuestros cupones descuento para comprar originales gadgets en tiendas como Gearbest.