Logo Computerhoy.com

Haz tu propia cerveza casera con esta máquina

maquina de cerveza
Si eres una de esas personas que no concibe el verano si no es acompañado de una cerveza bien fría, con esta máquina podrás fabricarla en tu propia casa. 

Si eres una de esas personas que no concibe el verano si no es acompañado de una cerveza bien fría, ha llegado tu oportunidad de tener una fuente inagotable de tu bebida preferida. 

Y es que, gracias a The Catalyst, ahora tienes la posibilidad de fabricar tu propia cerveza casera. Se trata de un sistema de fermentación doméstico que se compone de un tanque con forma cónica y una capacidad de unos 24 litros. El tanque cuenta con una válvula de mariposa para llevar a cabo el proceso de embotellado con comodidad y rapidez. 

The Catalyst ha sido diseñado para simplificar la elaboración de la cerveza, haciendo posible que sea muy fácil y esté al alcance de cualquier usuario sin conocimientos técnicos.

Los pasos básicos para hacer cerveza casera son la preparación, la fermentación, la maduración y el embotellado. Con esta máquina se pueden llevar a cabo sin necesidad de efectuar transferencias ni utilizar ninguna herramienta hasta el día del embotellado. 

La compañía que ha creado este sistema de fermentación de cerveza se ha decidido por el crowdfunding como sistema de financiación para lanzar su producto al mercado. El invento está triunfando en KickStarter y, aunque todavía faltan 14 días para que la campaña se cierre, ya han conseguido más de 212.000 dólares, sobrepasando de largo los 50.000 que se habían fijado como objetivo económico. 

La cerveza ayuda a prevenir la deshidratación en verano

¿Quieres hacerte con un dispositivo para hacer cerveza en tu propia casa? Puedes comprarlo en la página de KickStarter a un precio desde 175 dólares (157 euros al cambio actual), lo que supone un ahorro de 24 dólares respecto a lo que costará cuando llegue al mercado.

Si todo va según lo previsto por los desarrolladores, la entrega de los pedidos se efectuará a partir del próximo mes de septiembre en todo el mundo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.