Logo Computerhoy.com

Head-Up Display para tu coche que proyecta información en el parabrisas

hud coche
iScout es un Head-Up Display (HUD), un dispositivo que proyecta información mientras conduces en una pantalla de plástico transparente colocada en el parabrisas.

Si te gustaría tener más sistemas tecnológicos en tu coche que te asistan durante la conducción sin cambiar de vehículo, sin instalaciones complejas y sin invertir demasiado dinero, iScout es la solución que necesitas. 

Se trata de un Head-Up Display (HUD), un dispositivo inteligente que proyecta toda la información que te hace falta mientras conduces en una pantalla de plástico transparente colocada en el parabrisas. De esta forma, puedes consultar sin problemas los datos que te proporciona el dispositivo mientras conduces sin tener que apartar la vista de la carretera. 

iScout se sincroniza con tu smartphone para mostrarle las llamadas entrantes, los mensajes, los recordatorios, las notificaciones de las redes sociales y otras alertas de tu teléfono para que estés al tanto de lo que ocurre sin restar atención a la conducción.

Además, también puedes interactuar con el dispositivo mediante gestos, lo que te permite aceptar una llamada con un movimiento de la mano o dictar mensajes de Whatsapp, entre otros ejemplos.

Está disponible en dos versiones, Ray (la más básica) y Platinum (el modelo de gama alta). Solo hay dos diferencias entre ambas versiones: por un lado el diseño, y por otro que la versión Platimun integra cámaras que muestran los puntos ciegos que no ves mientras conduces.

Los mejores gadgets tecnológicos para tu coche

Los desarrolladores de iScout han lanzado una campaña de crowdfunding para obtener los fondos necesarios para poner su producto en el mercado. Ya han conseguido los 50.000 dólares que se habían marcado como objetivo económico, aunque todavía quedan 11 días más para participar y contribuir en el proyecto. 

Si estás interesando en este dispositivo HUD para tu coche, puedes adquirirlo en la página de KickStarter por un precio desde 269 dólares (239 euros al cambio actual). En caso de que los planes del fabricante se cumplan, los pedidos empezarán a entregarse en todo el mundo a partir del próximo mes de noviembre. 

Encuentra otros HUD en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.