Logo Computerhoy.com

hereO, el primer smartwatch para niños, con localizador GPS

hereO, el smartwatch para niños con GPS
hereO es el reloj inteligente con GPS más pequeño del mundo, diseñado para niñosTe avisa cuando salen o llegan a un determinado lugar, e incluso si se lo quitanDispone de un botón de Pánico que el niño puede apretar cuando tenga algún problema, enviando un mensaje al móvil de los padres

Vigilar a los niños siempre es una cuestión delicada. A muchos padres les gustaría dejarlos más a su aire, pero no siempre es posible.

En función de su edad, hiperactividad, rebeldía, o situación social, es posible que sea necesario saber dónde están en cada momento. Aquí es donde entra el juego el reloj inteligente hereO, cuya existencia descubrimos gracias a T3.

Equipado con GPS, se coordina con la app que los padres instalan en su móvil, y ofrece la localización del niño en cualquier lugar del mundo, con una precisión de metros. Además incorpora otras funciones.

Su principal baza es que saldrá en una gran variedad de diseños y colores, así que no tendrás problemas para encontrar uno que le guste a tu hijo:

hereO, reloj inteligente para niños

Google desvela Android Wear, el SO para smartwatches

Tal como hemos comentado, se sincroniza con una app que pueden usar varios familiares al mismo tiempo:

hereO, el smartwatch para niños

Además de mostrarte en un mapa la localización exacta del niño, puedes fijar alarmas. Por ejemplo, que te avise cuando entre o salga de un determinado edificio. Incluso te envía un mensaje si se quita el reloj.

Desde el punto de vista del niño, lógicamente no tiene ninguna función especial, salvo la hora y un botón de Pánico, por si el niño se ve en una situación peligrosa. Al pulsarlo, avisará a todos los móviles que estén sincronizados.

Es compatible con los smartphones de más de 120 países (incluido España), y la batería dura entre dos y tres días, según el uso que haga del GPS.

Existen otros dispositivos de este tipo, como el modelo FiLIP. Pero hereO es el más pequeño del mundo, la mitad que cualquier otro dispositivo de seguimiento. Y además ha sido diseñado específicamente para niños. Aquí puedes verlo, comparándolo con otros modelos de la competencia:

hereO reloj con gps para niños

hereO busca financiación a través de la web de crowdfunding Indiegogo. Necesita 100.000 dólares para fabricarse. Pero aún faltan 18 días y ya lleva recaudados 95.000 dólares, así que todo apunta a que se financiará con éxito.

El smartwatch para niños con GPS hereO saldrá a la venta en otoño a un precio de 149 dólares. Si lo patrocinas ahora a través de Indiegogo, sólo te costará 99 dólares.

Aquí puedes ver un vídeo en donde explican su funcionamiento:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: gps