Logo Computerhoy.com

Un hombre vuelve a su casa en llamas para salvar...¡su Xbox!

Julio López

Hombre salva su Xbox de las llamas
El pasado viernes un hombre de Kansas se despertó en medio de la noche. Su casa estaba siendo devorada por las llamasSu primera reacción fue la de salir corriendo para poner su vida a salvoPero, ¿qué es lo que se dejó dentro de su hogar para decidirse a entrar corriendo y ponerlo a salvo?

Tanto en la vida real como en las películas hemos visto numerosos actos heróicos en los que una persona entra a su casa, en llamas, jugándose la vida por sacar de ella a un ser querido. 

Pero lo que nos llega de Estados Unidos de la mano de Yahoo rompe con todos los esquemas hasta ahora vistos. 

Un joven de Kansas despertó el pasado viernes cuando se dió cuenta de que su casa estaba literalmente ardiendo. Ante un panorama como el que se encontró, tomó la más cuerda decisión en ese momento, es decir, salir corriendo para poner su vida a salvo. 

Sin embargo, una vez fuera de su hogar viendo como las llamas devoraban todo lo que encontraban a su paso y tras unos minutos de introspección, se acordó de que lo más valioso en su vida estaba aún dentro, probablemente ardiendo. 

¿Era un familiar, su amada novia o su querida mascota?

Pues no. En ese preciso momento de trance interior se dió cuenta de que su Xbox estaba dentro, indefensa y expuesta al fuego

Esto es lo que le hizo un jugador de la PS4 a su mujer delante de la cámara.

Sin dudarlo ni un segundo se armó de valor y entró en la casa, atravesando llamas, inhalando humo, arriesgando su vida para así poner a salvo lo que más quería. 

A estas horas podemos decir que esta heróica historia tiene un final feliz. El hombre sólo sufrió una ligera intoxicación derivada de la inhalación de humo y su Xbox (no ha trascendido si era la Xbox 360 o la Xbox One) está en perfectas condiciones. El fuego causó unas pérdidas cuantificadas en 80.000 dólares.

Tras actos como este sólo podemos preguntarte, ¿tú que harías por salvar tu consola?

Aquí te mostramos la noticia que rápidamene saltó a los medios americanos:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.