Homenaje a Steve Jobs por segundo aniversario de su muerte

Tal día como hoy, Steve Jobs habría celebrado su 59 cumpleaños. Desafortunadamente, nos dejó debido a su cáncer de páncreas que le impidió seguir disfrutando del maravilloso imperio que había creado y de sus increíbles productos, al tiempo que nos impedió al resto seguir aprendiendo de uno de los grandes genios del marketing tecnológico.

Se cumplen hoy el segundo aniversario de la muerte de quién llevó a la compañía de la manzana a su momento más exitoso, convirtiéndola en lo que es hoy, una de las marcas referentes en todos los terrenos.

Las fotos de Tim Cook que el CEO de Apple tenía guardadas

El día 23 de febrero de 2012 el mundo recibía con alegría el último smartphone de la marca, el iPhone 4S, y un día más tarde se encontraba conmocionado llorando su muerte.

En Apple, nadie olvida el papel tan importante que desempeñó para la compañía y de hecho, siguen disponiendo de planes ideados por el propio Jobs para los siguientes 5 años tras su muerte.

Twitter ha sido en este caso la vía de escape que ha utilizado Tim Cook para manifestar sus pensamientos sobre el gran genio. Recordemos que Jobs fue el "maestro" de Cook al tiempo que un amigo. De hecho, Cook ya estuvo llevando las riendas de Apple cuando Jobs se encontraba al final de su enfermedad, aunque éste último seguía dando su aprobación en algunos casos.

El actual CEO de Apple, que llegaba como novato por primera vez a la red social hacía unos meses, ha aprovechado el segundo aniversario del fallecimiento de Jobs para expresarse de la siguiente forma, recurriendo a algunas frases que Jobs enunciaba:

Recordando a mi amigo Steve en su cumpleaños. "Stay hungry. Stay foolish." Le rendimos homenaje continuando el trabajo que él tanto quiso.

Recordando a Steve en su cumpleaños. “Los detalles importan, es importante esperar para hacer las cosas bien”.

Feliz cumpleaños, maestro.